cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Volvemos a nuestra infancia??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Volvemos a nuestra infancia??

Os gustaría volver a ser niños?? Volver a vivir aquellas entrañables aventuras en las que todo tipo de personajes de juguete eran los protagonistas. Pues, aunque no tenemos el poder de echar el tiempo atrás, lo que sí podemos hacer es recomendaros un título que nos hará volver (al menos mentalmente) a aquellos años: Hypercharge: Unboxed. En Vandal han dado todos los detalles.

 

Los juguetes se revelan!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731362/hypercharge-unboxed-ya-esta-en-nintendo-switch-y-estrena-trailer-de-lanzamiento/)

El título está desarrollado por Digital Cybercherries y nos invita a volver al mundo de los juguetes. Está disponible para Switch desde el 31 de enero y para Steam en acceso anticipado, y podremos disfrutar de él en solitario o en modo multijugador.

 

Se trata de un shooter en primera persona que nos traslada a la que podría ser la habitación de cualquier chaval. Allí nos ponemos en la piel de un pequeño soldado de juguete hecho en plástico, que tendrá la misión de destruir rivales y gestionar las defensas para conseguir alzarnos con la victoria. Qué os parece??

 

La batalla ha comenzado!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731362/hypercharge-unboxed-ya-esta-en-nintendo-switch-y-estrena-trailer-de-lanzamiento/)

Nos ofrece un modo multijugador a pantalla partida en Switch, con el que podemos echar partidas hasta con cuatro amigos (siempre que estemos conectados a la televisión). Esta función también estará disponible para PC.

 

Si elegimos la opción de multijugador en línea, permitirá hasta 8 jugadores, en partidas por equipos al estilo 4 contra 4. Además, también cuenta con un cooperativo para dos personas simultáneamente. Suena bien, no creéis??

 

Pues esto no es todo, ya que la compañía ha anunciado su plan de actualizaciones!! En febrero se incorporarán: un tutorial, 2 nuevos modos de juego, nuevos personajes y mejoras en el feedback inicial. Para marzo han previsto una demo, mejoras en el equilibrio y un chat de voz. En abril introducirán mejoras en el modo para un jugador, además de un nuevo mapa y un nuevo modo de juego, al igual que ocurrirá en mayo, con nuevas y nuevos enemigos.

 

 

Qué os parece el título?? Os apetece volver, aunque sea por un rato, a vuestra infancia?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

garley
Superusuario

@santigg_orange este juego es una vuelta a nuestra infancia total, quién no ha jugado imaginando que tienes que hacer frente a todos tus juguetes? 

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley  Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

un sueño hecho realidad