cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué título aumentará la lista de juegos de realidad virtual en PlayStation??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Qué título aumentará la lista de juegos de realidad virtual en PlayStation??

Borderlands 2 VR ha sido anunciado para PlayStation VR. El título de Gearbox y 2K Games llegará a Play 4 siendo totalmente compatible con su casco de realidad virtual. Este es un juego sólo para un jugador, y aunque eso significa que no se recuperará el juego cooperativo del original, permite que Gearbox incluya el nuevo sistema de tiempo BAMF (Bad Ass Mega Fun). Este sistema ralentiza el tiempo temporalmente para permitir que los jugadores armen su próximo ataque. En Ign han contado lo que sabemos hasta ahora

 

Llega Borderlands 2. Fuente: VidaExtra (https://www.vidaextra.com/fps/borderlands-2-vr-anunciado-para-playstation-vr-llegara-a-mediados-diciembre)

El juego nos cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, ingenioso, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales, Roland, Lilith, Brick y Mordecai, y una plétora de personajes nuevos.

 

Este aclamado título dará el salto a la realidad virtual gracias a PlayStation VR. Así podremos meternos de lleno en su alocado mundo. Y no habrá que esperar mucho para disfrutar de este título porque 2K Games, que ha mostrado las primeras imágenes y el primer tráiler del juego, ha confirmado que Borderlands 2 VR se pondrá a la venta en esta plataforma el 14 de diciembre.

 

Si no tienes este accesorio hazte con él. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-vr/)

Así pues, en poco más de dos meses podremos volver a Pandora y combatir contra sus locos habitantes como nunca gracias a la realidad virtual. Por supuesto, este título llegará a PlayStation 4 con novedades muy interesantes como la mencionada opción de ralentizar la acción. Pero también tendremos la posibilidad de conducir en primera persona y disparar las armas de los vehículos con PlayStation VR mientras pilotamos con el joystick.

 

 

Yo ya estoy deseando probarlo y vosotros?? Os gusta la realidad virtual?? Os deja a medias que sólo sea para un único jugador?? Dejadnos vuestras opiniones en #jointhegame.

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Mira que me gustó Borderlands y Borderlands 2, pero no creo que este se venga para mi biblioteca de VR. Me da la impresión que será un Skyrim VR (Que ya tengo) y con ese me doy por satisfecho en experiencias de mundo libre RPG para VR. 

 

Y ya que estamos, si no habéis probado The Persistence, no se a qué esperáis!