Comunidad Orange

Te hará más competitivo el nuevo modo de juego de Hitman 2?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Te hará más competitivo el nuevo modo de juego de Hitman 2?

A un mes del lanzamiento de Hitman 2, IO Interactive ha dado a conocer un nuevo modo de juego que se incluirá en esta secuela: el modo Fantasma. Hitman 2 es el séptimo título de esta saga (no os dejéis engañar por los números) y llega después de Hitman, que salió en 2016, así que ya hay ganas de que llegue. Podremos disfrutarlo en la Play 4, Xbox One y PC. En Polygon encontramos más info.

 

Vuelve Hitman. Fuente. PlayStation (https://store.playstation.com/es-es/product/EP3969-CUSA12414_00-HITMANSTANDPRE01)Vuelve Hitman. Fuente. PlayStation (https://store.playstation.com/es-es/product/EP3969-CUSA12414_00-HITMANSTANDPRE01)

1 contra 1 compitiendo por el mismo objetivo

En el modo Fantasma, nuestra misión será matar a los objetivos más rápido y de manera más limpia que nuestro rival. Ambos jugadores tendrán el mismo objetivo, y quien lo elimine primero y mejor recibirá puntos. Y así consecutivamente. El primero que llegue a cinco puntos gana. Interesante, verdad?? Pues hay más.

 

No todo es así de fácil. En realidad, los dos jugadores competiremos por el mismo objetivo, pero estaremos en realidades separadas. Por ejemplo, los dos podemos estar en Miami y nuestro objetivo ser la misma persona. Pero la realidad de uno solo se ve afectado por sus acciones, y lo mismo para el otro jugador. Esto no va a hacer que nos olvidemos de nuestro competidor…

 

Acaba con tu objetivo antes que tu adversario. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2018/10/12/io-interactive-nos-explica-el-modo-fantasma-el-emocionante-multijugador-1-contra-1-de-hitman-2/)Acaba con tu objetivo antes que tu adversario. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2018/10/12/io-interactive-nos-explica-el-modo-fantasma-el-emocionante-multijugador-1-contra-1-de-hitman-2/)

Podremos ver a nuestro adversario en una versión fantasma. De este modo podremos vigilar donde está, que lleva puesto y si somos algo listos quizá adivinar sus siguientes movimientos. Cuando nuestro rival elimine a su objetivo en su realidad, dispondremos de un breve periodo de tiempo para matar al nuestro y poder igualar la puntuación. Si matamos a quien no debemos, nos restarán puntos. Así que lo ideal es que seamos nosotros quien acabemos primero con el objetivo.

 

Si queremos ganar deberemos ser astutos, rápidos y, sobre todo, precisos. La muerte del objetivo debe pasar desapercibida para conseguir puntos.  Empezaremos la partida con un equipamiento limitado. Para obtener más objetos, habrá que buscar y abrir las cajas fantasma en cada escenario. Cada caja incluye varios objetos y serán los mismos para ambos jugadores.

 

 

Recordad que el 13 de noviembre llega Hitman 2. Os gusta lo que ofrece este modo fantasma?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.