cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pillado y hundido

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Pillado y hundido

Las trampas no llevan a ningún sitio. Esa es una lección que todos sabemos, pero, visto lo visto, parece que hay siempre algunos que deciden saltarse las normas. No es la primera vez que hablamos de este tema, pero parece que las medidas que tuvo que tomar Respawn frente a los tramposos, o los ejemplos de jugadores expulsados por hacerlas (recordad al “CaptainZackun” o al equipo de Dota2) no han sido suficiente.

 

Jarvis, ya has visto lo que pasa cuando haces trampas. Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/fortnite/2019/11/07/5dc3d957e2704e788c8b45be.html)

Como han informado medios como Marca o Vandal, el último en subirse a este carro, ha sido FaZe Jarvis, un jugador profesional de 17 años que ha sido duramente castigado, después de que le pillaran en plena faena, en uno de los battle Royale más conocidos: Fortnite.

 

Los días de FaZe Jarvis como jugador profesional se han acabado, después de utilizar un aimbot durante sus partidas que le permitía apuntar de forma automática a sus enemigos. Truco que utilizó ante los 600.000 seguidores de Twitch y por el que Epic Games le ha castigado con el baneo permanente. Como era de esperar, esta drástica medida, no ha gustado nada al afectado, que ha publicado un video en el que muestra su arrepentimiento y pide a Epic una segunda oportunidad.

 

Creéis que le ha merecido la pena hacer trampas?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728694/fortnite-expulsado-el-jugador-profesional-jarvis-kaye-de-forma-permanente/)

“Recientemente, publiqué algunos vídeos míos usando aimbot en modo Solo y Playground. En todo lo que estaba pensando mientras hacía esos vídeos era en cuán entretenido e interesante podía ser para quienes los vieran. Ni siquiera se me ocurrió que Fortnite podría desterrarme de por vida por esto”.

 

Lo cierto es que la medida que ha tomado la desarrolladora, ha generado un gran debate en la comunidad. Hay posturas encontradas entre los que se muestran a favor de Jarvis, y piden a Epic que reconsidere su decisión, como su madre o su hermano, y los que creen que el castigo es justo. Pero, al menos de momento, la decisión por parte de Epic está tomada y que no hay vuelta atrás.

 

 

Qué opináis de la decisión de Epic Games?? Creéis que ha sido justa o creéis que se han pasado un poco?? Desde #jointhegame apostamos siempre por el juego limpio, como vemos, las trampas pueden tener un precio muy alto.

krony
Superusuario

Creo que Epic Games le ha dado una oportunidad de poder vivir la vida:

 

El creador de contenido se está tomando un tiempo para sí mismo. Algo que no ha hecho desde que comenzó en YouTube. Y ha regresado al Reino Unido. "Tomar un descanso no será fácil, pero sé que es lo correcto", explica. “Regreso a casa un poco para estar con mi familia. Y reflexionar sobre lo que es más importante para mí en la vida y hacia dónde quiero ir después.

 

Sus planes futuros siguen siendo desconocidos en lo que al gaming se refiere, ya que Jarvis declaró que todavía no tiene respuestas, pero se tomará el tiempo para "reflexionar y resolver eso".

Si bien su amor por crear contenido aún está ahí, volver a Fortnite podría ser demasiado. Queda por ver qué hará a continuación, pero hay un millón de posibilidades. Y los fans encantados de verle regresar.

Fuente: https://www.dexerto.es/fortnite/faze-jarvis-revela-sus-planes-de-futuro-tras-el-baneo-de-fortnite-11...

 

Un poco de desintoxicacion digital le vendra seguro muy bien (como a cualquiera de nosotros jejeje)

Por cierto, algo curioso:

https://www.silicon.es/como_es_un_campo_de_desintoxicacion_para_webadictos-100158

 

santigg_orange
Moderador Gamer

@krony  qué fuerte lo del campo de desintoxicación. Del Fornite también se sale