cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Trampas en Apex Legends

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Trampas en Apex Legends

Apex Legends está siendo toda una sorpresa desde su lanzamiento, hace apenas un mes. Como ya comentamos aquí, en los primeros días consiguió una cifra de jugadores que a Fornite le costó conseguir dos semanas.

 

Pero, como informaron en Hobbyconsolas, éste rápido crecimiento no sólo trae éxito al juego, y es que, entre los 25 millones de jugadores con los que contaban en aquel momento, también se encontraba otro tipo de jugador: los tramposos. Dos semanas después de su lanzamiento ya habían expulsado a más de 16.000 jugadores por hacer trampas, algo que, por desgracia, no sorprende a nadie.

 

Os gusta Apex Legends?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719521/usan-una-trampa-para-eliminar-el-humo-de-apex-legends/)

Así que, en Respawn se tomaron en serio la lucha contra los tramposos, llegando a pedir al resto de la comunidad un aviso por su parte si encontraban a un tramposo e incluso que intentaran capturar evidencias para hacérselas llegar.

 

Y parece que este llamamiento de ha dado resultado, ya que los jugadores han denunciado una trampa que afecta gravemente al desarrollo del juego. En Vandal y Gamersrd, explican los detalles de la noticia.

 

El exjugador profesional de Overwatch, Lucas Hakansson, conocido como “Mendokusaii”, ha denunciado que hay usuarios utilizando un exploit en el juego que consigue la eliminación total del humo en las partidas. Como sabéis, el humo es de los elementos más importantes del juego, tanto por las armas que lo emplean como por los que se ven envueltos en él.

 

Rifle letal. Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719136/apex-legends-recibe-su-nueva-arma-el-rifle-de-energia-havoc/)

Ahora, con una simple manipulación de los archivos del juego, puede eliminarse, lo que concede una gran ventaja a quienes lo hagan. “Mendokusaii” ha publicado un video para que, desde Respawn, puedan empezar a trabajar en un parche que solucione este problema.

 

Desde luego que, para mejorar nuestro juego, hay métodos mucho mejores que hacer trampas, o por lo menos, moralmente más correctos, no creéis?? En el caso de Apex Legends, desde Hobbyconsolas, ofrecen varios trucos para mejorar nuestra estrategia y diferenciarnos del resto de jugadores.

 

Qué trucos usáis para ganar?? Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/apex-legends/apex-legends-13-nuevos-trucos-pro-te-ayudaran-dominar-juego-379703)

Qué os parece la actuación de Respawn frente a las trampas? Denunciaríais a un jugador al que vieseis haciéndolas?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!