cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PS5 da el salto!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

PS5 da el salto!!

La realidad virtual es un campo que cada vez gana más protagonismo en el mundo gamer. No sabemos si será o no el futuro, pero lo que sí está claro es que PlayStation siempre ha apostado por ella. De hecho, piensan seguir haciéndolo en la generación que acabamos de estrenar: Sony ha anunciado los primeros detalles de su futuro visor de realidad virtual de nueva generación!! Toma notición!!! 3djuegos y Levelup cuentan todos los detalles.

 

Toma notición!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayStation/status/1364215069182210051)Toma notición!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayStation/status/1364215069182210051)

Hideaki Nishino, vicepresidente de planificación y gestión de plataformas de PlayStation, ha sido el encargado de comunicar la buena nueva a través del blog oficial de la marca. Eso sí, habrá que tomárselo con calma, pues según palabras del directivo “todavía queda mucho trabajo por hacer”, de hecho “no se estrenará en 2021”. Mientras tanto, ya han dado a conocer los primeros detalles!! No es genial??

 

Como se suele decir: la experiencia es un grado, y precisamente eso, les va a permitir que el nuevo sistema de realidad virtual tenga muchas mejoras respecto al anterior. “Estamos usando todo lo que hemos aprendido de PS VR en PS4 para desarrollar un nuevo sistema de realidad virtual que lo mejore todo”, decía al respecto el directivo.

 

Con qué nos sorprenderán??? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211698/playstation-vr-prepara-su-salto-a-ps5-mas-potente/)Con qué nos sorprenderán??? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211698/playstation-vr-prepara-su-salto-a-ps5-mas-potente/)

El nuevo visor tendrá mejor resolución, más campo de visión y funciones de seguimiento mejoradas. Además, su sistema de conexión será mucho más simple y fácil de usar, ya que podrá conectarse “con un solo cable”. También contará con nuevos mandos, que tendrán una gran ergonomía e incorporarán “algunas de las características clave del DualSense”. Tiene pintaza, verdad??

 

Según uno de los principales responsables de PlayStation, quieren lograr “una experiencia de entretenimiento definitiva con un gran salto adelante en lo que respecta al rendimiento y la interactividad”. Algo que, según Nishino, se traducirá en que tendremos “una mayor sensación de presencia en los juegos”. Además, gracias a los nuevos cascos de realidad virtual, conseguiremos sumergirnos aún más en la aventura.

 

 

Qué os parece que PlayStation siga apostando por la realidad virtual?? Os gusta lo que han contado del fututo visor?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!