cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y los elegidos son…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Y los elegidos son…

Estamos a puntito de finalizar el mes y eso significa que tenemos nuevos títulos para el Games with Gold!! Recordad que para disfrutarlos hay que estar suscrito a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate, así que, si no lo estáis es una ocasión ideal para suscribiros. Queréis saber cuáles son??? Xataka revela quienes son los afortunados!!

 

Nuevo mes = nuevos títulos!! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/basics/juegos-xbox-gold-gratis-para-xbox-one-360-marzo-2021)Nuevo mes = nuevos títulos!! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/basics/juegos-xbox-gold-gratis-para-xbox-one-360-marzo-2021)

  • Warface: Breakout: un título valorado en 19,99 € que estará disponible desde el 1 al 31 de marzo para Xbox Series X/S y Xbox One. Se trata de un shooter multijugador en primera persona en el que tendremos que tratar de convertirnos en el mejor mercenario del mundo de mañana. Feroces tiroteos, toma de decisiones y dominar un amplio arsenal de armas serán algunas de las cosas a las que nos tendremos que enfrentar para conseguir la victoria. Aceptáis el desafío??

 

  • Metal Slug 3: A partir del 1 de marzo y hasta el día 15 podremos disfrutar de este clasicazo en Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox 360. Una versión totalmente renovada del título lanzado originariamente en el año 2000 para NeoGeo. Un shooter en 2D en el que tendremos que luchar contra disparatados enemigos.

 

Qué papel elegís?? Fuente: Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/p/port-royale-3/bqmptj2mvcqj?activetab=pivot:overviewtab)Qué papel elegís?? Fuente: Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/p/port-royale-3/bqmptj2mvcqj?activetab=pivot:overviewtab)

  • Vicious Attack Llama Apocalypse: La cosa va de shooters y en esta ocasión las llamas vuelven a la carga!! Estamos en nuestro refugio en el océano y desde allí tendremos que combatir contra las hordas de llamas para derrotar a los Llamanati. Un montón de armas y una enorme ciudad que explorar nos esperan en este título del que podremos disfrutar desde el 16 de marzo hasta el 15 de abril en Xbox Series X/S y Xbox One.

 

  • Port Royale 3: Cambiamos de registro y partimos al turbulento siglo XVII para ponernos en la piel de un joven capitán que tiene como objetivo ser el más poderoso del Nuevo Mundo. Una tarea para la que tendremos que elegir entre ser aventureros o comerciantes pero que, en cualquier caso, desembocará en una aventura apasionante en la que se mezclarán la construcción de imperios con las batallas navales. El título estará disponible desde el 16 hasta el 31 de marzo para Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox 360.

 

Qué os parecen los elegidos?? Qué título os gustaría que incluyeran el mes que viene?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!