cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos inquilinos para PC!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuevos inquilinos para PC!!

Sin duda Sony está teniendo una racha ajetreada… En tan solo una semana ha hecho oficial su apuesta por la realidad virtual en la nueva generación, ha celebrado un State of Play y aún le ha dado tiempo de anunciar que uno de sus exclusivos se va a estrenar próximamente en PC!! Vidaextra da los detalles!!

 

Cambio de postura. Fuente: GQ (https://www.gq-magazine.co.uk/culture/article/playstation-vr-jim-ryan-interview-2021)Cambio de postura. Fuente: GQ (https://www.gq-magazine.co.uk/culture/article/playstation-vr-jim-ryan-interview-2021)

Tras la llegada a PC de títulos como Horizon Zero Dawn o Death Stranding, se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que otros títulos de PlayStation llegasen también a la plataforma. Pues bien, ya podemos asegurar que lo harán!! Durante una entrevista concedida a GQ, Jim Ryan, CEO de PlayStation, ha confirmado que la próxima primavera Days Gone aterrizará en PC!! Pero la cosa no queda ahí: el motero Deacon St. John, será el primero en dar el salto, pero no será el único en hacerlo!!

 

Un cambio de postura que, según el directivo, se debe a que algunas cosas han cambiado, sobre todo en “la segunda mitad del ciclo de PS4”, cuando sus estudios empezaron a crear “juegos maravillosos y geniales”. Ahora tienen “la oportunidad de exponer esos grandes juegos a una audiencia más amplia”, algo que les ayuda con los costes de desarrollo, hacer títulos mejores conlleva un considerable aumento de éstos.

 

El primero, pero no el último!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/pc/estos-requisitos-minimos-recomendados-days-gone-para-pc)El primero, pero no el último!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/pc/estos-requisitos-minimos-recomendados-days-gone-para-pc)

Además, la acogida de esta iniciativa fue bien recibida: “a la gente le gustó y lo compraron”. Lo que unido a que no hubo una reacción adversa masiva” por parte de la comunidad de PlayStation, ha hecho que se decidan a seguir “dando pasos en esta dirección”, remata Ryan.

 

Nos toca esperar un poco para conocer la fecha en la que el título hará acto de presencia en PC. Pero para lo que no hemos tenido que esperar es para saber los requisitos mínimos y recomendados que necesitará el título en la nueva plataforma!! Como mínimo necesitaremos un procesador Intel Core i5-2500K@3.3GHz o AMD FX 6300@3.5GHz y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) o AMD Radeon R9 290 (4 GB). Aunque, si queremos darlo todo, habrá que optar por un procesador Intel Core i7-4770K@3.5GHz o Ryzen 5 1500X@3.5GHz y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 580 (8 GB).

 

 

Qué os parece este cambio de dirección en PlayStation?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!