cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otro paso que acerca Apex Legends a Fortnite

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Otro paso que acerca Apex Legends a Fortnite

Fortnite es EL JUEGO, algo que ha demostrado desde que se lanzó, con el imparable crecimiento de su comunidad. Pero… en los últimos meses le ha salido un duro competidor que le sigue muy de cerca: Apex Legends. Juego que, desde su lanzamiento, ha ido pisando los talones al juego estrella de Epic Games.

 

Fortnite vs Apex Legends. La batalla no se detiene. Fuente: Applesfera. (https://www.applesfera.com/juegos-ios/fortnite-para-ios-ahora-se-puede-jugar-a-60fps-ultimos-iphone)

La competencia entre ambos beneficia a sus jugadores. Por ejemplo, Epic Games, no dudó en fijarse en su competidor e incorporar a su juego algunas de las funciones más elogiadas de Apex Legends. Pero, la forma de jugar no es lo único en lo que se fijan ambos competidores, también lo hacen en las plataformas a las que llegan…. Y EA no quiere quedarse atrás…

 

Si hace algo más de un año que Epic Games anunciaba la llegada de Fortnite a iPad y a iPhone, ahora es EA la que anuncia que su battle royale también llegará a los dispositivos móviles de Apple!! Todo un notición para los fans.

 

Tal y como informan en Actualidadiphone y en Applesfera, según una publicación de The Verge, EA ha hablado de la situación actual de Apex Legends, que como imaginaréis, es muy positiva. De hecho, la han calificado como “la franquicia de más rápido crecimiento” que jamás habían tenido. Y por ello, están en negociaciones avanzadas para lanzar el título en dispositivos móviles, iOS incluido.

 

Apex Legends llega a dispositivos móviles!!! Fuente: EA. (https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/about)

“Estamos muy entusiasmados con el futuro de Apex Legends. A los jugadores les encanta, con una calificación de 89 por Metacritic y una puntuación de promotora neta extremadamente alta. El compromiso es fuerte, y tenemos grandes planes para los jugadores”

 

De momento, EA no ha dado más detalles sobre estas negociaciones, por lo que no se sabe si la llegada del título a dispositivos móviles ocurrirá pronto o aún falta para que ocurra. Pero lo que sí es seguro es que, viendo el éxito de Fortnite en las plataformas móviles, EA se pondrá las pilas para que ocurra cuanto antes.

 

 

Y viendo que pronto lo tendremos para móviles, nos es inevitable plantearnos otra pregunta… llegará Apex Legends a Switch?? Qué os parece que Apex Legends llegue a móviles?? Tenéis ganas de que ocurra?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!