cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos desarrolladores para la próxima carrera de Forza Motorsport!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuevos desarrolladores para la próxima carrera de Forza Motorsport!!

Los desarrolladores de Turn 10 Studios han pisado el acelerador para darnos una nueva entrega de la saga Forza Motorsport. Pero esta vez no se encuentran solos ante este gran proyecto… han querido ser aún más ambiciosos y han decidido fichar a desarrolladores de otras compañías para crear el mejor Forza Motorsport de la saga!!! Lo conseguirán???

 

Qué novedades nos esperan?? Fuente: Forza Motorsport. (https://www.forzamotorsport.net/en-US/games/fm7)

Según informan en Levelup y Somosxbox, ha sido Scott Lee, director de arte de Turn 10 Studios, el que lo ha confirmado a través de una entrevista a Full Throttle. Contarán con desarrolladores que vienen de compañías como Rockstar Games (GTA V), Electronic Arts y Ubisoft (Assassin’s Creed).

 

“Ahora mismo, nuestro equipo es más grande que nunca. Y una vez más, queremos crear un equipo que sea capaz de llevar a cabo este proyecto tan ambicioso. Así que voy a dar algunos nombres. Ya solo en mi equipo artístico tenemos veteranos de Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2, Assassin’s Creed, Madden y Battlefront 2.”

 

Preparados para la siguiente carrera??? Fuente: Forza Motorsport. (https://www.forzamotorsport.net/en-US/games/fm7)

Con la llegada de estos talentos al equipo, Turn 10 Studios cuenta con la plantilla laboral más grande de su historia!! Son grandes seguidores de la saga y su aportación será muy valiosa. Es muy probable que veamos un Forza Motorsport 8 flipante. No se conocen detalles todavía, pero apunta a exitazo.

 

“Podéis imaginaros lo que traen con ellos. No sólo su experiencia técnica, sino también formas más eficientes de trabajo. Han aportado su forma de hacer las cosas, la práctica que han aprendido con ellos. También su creatividad y sus fuertes opiniones, como fans de Forza que son. Algo que me encanta. Yo llegué al estudio hace un par de años como fan del juego y nunca había trabajado en un juego de carreras. Pero sabía lo que de verdad quería para el juego y lo que me parecía que necesitábamos. Nuestro proceso de desarrollo también viene de una perspectiva fan y creo que eso es algo muy bueno”.

 

 

Qué os parecen los nuevos fichajes para Forza Motorsport 8?? Aportarán los desarrolladores alguna característica típica de otros juegos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!