cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Depredador llega a PlayStation

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El Depredador llega a PlayStation

Después de que Sony decidiera que no iba a asistir a la E3, muchos nos preguntamos cómo nos enteraríamos de sus novedades… Pero la compañía nipona ya tenía todo pensado que quería acaparar la atención organizando su propio evento (copia del que hace Nintendo, por cierto). Y después de que en marzo calentara motores con la primera State of Play, la semana pasada pudimos disfrutar de su segunda emisión!

 

Preparados para enfrentaros al Depredador?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722021/anunciado-predator-hunting-grounds-un-multijugador-asimetrico-para-ps4/)

A parte de los títulos que ya esperábamos, como el remake de Medievil o la nueva gran actualización de Monster Hunter World, Sony también tenía preparadas algunas sorpresas con las que no contábamos… Una de ellas fue el anuncio de Predator: Hunting Grounds, el nuevo juego que llegará en exclusiva para PlayStation 4. Ganas de saber más??? 3djuegos, Hobbyconsolas y Vandal informan de todos los detalles.

 

Tanto Sony como Fox, están colaborando estrechamente para que el resultado esté a la altura de la peli protagonizada por Schwarzenegger. Será creado por Illfonic, estudio responsable de Friday the 13th, y su lanzamiento está previsto para algún momento del 2020, ya que, de momento, se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

 

Humanos vs bestia, quién vencerá?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722021/anunciado-predator-hunting-grounds-un-multijugador-asimetrico-para-ps4/)

Será un juego multijugador online asimétrico en el que tendremos que elegir: controlaremos a los miembros de un equipo de élite, que irán armados hasta los dientes con un arsenal de última generación: escopetas, metralletas, francotiradores, rifles… Pero otro jugador tendrá el rol de Depredador, el alienígena convertido en una sigilosa y acrobática máquina de matar que, con su cañón de plasma, entre otras cosas, no piensa dejar títere con cabeza.

 

“A medida que el equipo de élite intenta realizar misiones paramilitares, como aniquilar al enemigo y recuperar objetos vitales, el Depredador se irá acercando con su modo de visión avanzada para rastrear y emboscar a su presa”

 

 

Sus creadores se han declarado fanáticos de la saga cinematográfica, algo que les va a permitir cuidar cada aspecto del juego para asegurarse de ser fieles a su mundo. Pero también dejan claro que el aspecto que más les importa es la jugabilidad.

 

Os gusta la nueva apuesta de Sony?? Preferís manejar al Depredador o enfrentaros a él?? Quién ganará la batalla?? Uníos a #jointhegame y contados vuestras opiniones!!