cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El gran ausente de la próxima E3

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El gran ausente de la próxima E3

Durante 24 años, el E3 ha sido el evento gaming más grande del mundo. Varias compañías de la industria aprovechan la ocasión para presentar todas sus novedades, sin embargo, una de nuestras marcas favoritas ha anunciado que por primera vez no participará en la expo. En Ign nos revelan quién y lo que se sabe por ahora del por qué.

 

PlayStation la consola más vendida del mundo. Fuente: Game Informer (https://www.gameinformer.com/2018/11/14/sony-interactive-entertainment-is-not-attending-e3-in-2019)

De acuerdo con un comunicado compartido al sitio Game Informer, Sony dijo que "Conforme la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades novedosas para relacionarse con su comunidad. Los fans de PlayStation significan todo para nosotros y queremos innovar, pensar diferente y experimentar nuevas maneras para enamorar a los jugadores".

 

“Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 en 2019. Estamos explorando formas nuevas y conocidas de conectar con nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar a compartir nuestros planes.” Continuaba el comunicado, cumpliendo así con los rumores que se habían lanzado anteriormente sobres u participación en el evento del próximo año.

 

Sony deja una de los eventos más importantes. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/e3/)

El anuncio llegó días después de que Sony informara que también cancelaría su evento para fanáticos llamado PlayStation Experience. El presidente de Sony Interactive Entertainment, Shawn Layden dijo que la decisión fue tomada porque "no había suficiente contenido para mostrar este año". 

 

La vicepresidenta de operaciones de PlayStation, Jennifer Clark, dijo a Game Informer que "estamos buscando eventos que puedan dar más información a nuestros fans y que los impresionen". Cuando se le preguntó si Sony llevaría su evento fuera del sitio, de manera similar a como Electronic Arts ofrece un programa adyacente al E3, Clark explicó que "no activaremos ni daremos una conferencia de prensa alrededor del E3".

 

El movimiento de Sony tiene sentido si sus próximas novedades pasan por Death Stranding, The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, tres juegos aún sin fecha pero que ya han sido mostrados en el evento de Los Ángeles.

 

 

Qué opináis de que Sony haga este anuncio ahora? Creéis que pueden cambiar de opinión más adelante? Le seguirán otros fabricantes? Correrá peligro la continuidad de este evento? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame. Y si aún no tenéis la Play 4 haceros con ella gracias a las ofertas especiales del Black Friday de Orange.