cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A quién le teme Fortnite??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A quién le teme Fortnite??

Fortnite lleva siendo mucho tiempo el juego de moda. No cabe duda viendo el imparable crecimiento de su comunidad. Pero, como hemos hablado en otras ocasiones, el juego de Epic Games comparte protagonismo con el Battle Royale de EA: Apex Legends, que entró en escena hace no mucho con una gran acogida.

 

Furgonetas de reaparición en Fortnite. Fuente: Epicgames. (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/patch-notes/v8-30)

La competencia entre ambos ha hecho Epic Games se haya tenido que poner las pilas, y para ello, ha decidido fijarse en su voraz competidor. Como informaron en Somosxbox, no dudaron en incorporar a su juego una de las funciones más alabadas de Apex Legends: su sistema de marcado.

 

Y no es lo único en lo que Epic Games se ha fijado, y ha decidido incorporar… acaban de anunciar que, en su próxima actualización, permitirá revivir a los jugadores de una manera muy similar a la de Apex Legends… Está pasando algo que haga a Epic temer por su trono?? Elotrolado y Somosxbox se hacen eco de la noticia.

 

Mapa de situación de las furgonetas de reaparición en Fortnite. Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/guia-fortnite-mapa-localizacion-todas-furgonetas-respawn-temporada-8)

La función que incorpora Fortnite se llama: Reboot Van. Diversas furgonetas aparecerán repartidas por el escenario con la próxima actualización en las que podremos revivir a los compañeros caídos en combate. Cuando un compañero muera, habrá que recoger la “reboot card” (tarjeta de reinicio) de su inventario e ir a la furgoneta para que vuelva a la partida. Los compañeros revividos aparecerán sobre la furgoneta y tendrán que equiparse de nuevo.

 

Pero… al usarlas, revelarán tu posición con una luz brillante en el cielo y un sonido que informará donde estás a los jugadores que estén por la zona. Una vez usada, la furgoneta quedará inutilizable durante un periodo de tiempo. Al igual que en Apex Legends, podremos revivir varios compañeros al mismo tiempo, de hecho, la única diferencia entre ambos juegos es que de las furgonetas de Fortnite hay un número limitado y el tiempo de inutilización después de su uso.

 

 

Qué os parece que Fortnite se fije en Apex Legends para incorporar nuevas funciones?? Creéis que Apex Legends acabará destronando a Fortnite?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!