Comunidad Orange

The Kollector aumenta la plantilla más Mortal

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

The Kollector aumenta la plantilla más Mortal

Mortal Kombat 11 está ya en la parrilla de salida y, NetherRealm Studios junto a Warner Bros. Interactive Entertainment, aprovechan para seguir anunciando novedades de la nueva entrega de la violenta saga. Entre ellas, presentan al personaje número 28 de su plantel de luchadores: The Kollector. 3djuegos, Meristation y Somosxbox, cuentan los detalles de la noticia.

 

Llega: The Kollector. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2019/04/06/noticias/1554530023_591626.html)Llega: The Kollector. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2019/04/06/noticias/1554530023_591626.html)

The Kollector fue criado en la pobreza y esto le llevó a obsesionarse con coleccionar todo tipo de objetos valiosos. Este afán recaudatorio dejó impresionado al emperador Shao Kahn, que lo convirtió en uno sus socios más temido. Es un corrupto y un mafioso que robó las riquezas del Mundo Exterior para recompensarse a sí mismo con dinero y estatus social.

 

Pero cuando Shao Kahn muere, Kotal Khan llega decidido a eliminar la corrupción del régimen anterior, algo que hace que The Kollector se vea obligado a vivir escondido junto a sus ganancias mal logradas. Ahora ha sido capturado y se enfrenta a su ejecución, de la que va a tratar de escapar destruyendo todo lo que se ponga en su camino sin ningún pudor.

 

Ganas de luchar?? Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191650/asi-pelea-the-kollector-el-nuevo-luchador-de-mortal-kombat/)Ganas de luchar?? Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191650/asi-pelea-the-kollector-el-nuevo-luchador-de-mortal-kombat/)

Promete ofrecer una gran variedad de golpes con cualquiera de sus extremidades (que no son pocas). Sin duda nos dará grandes momentos de lucha, preparados para empezar?? The Kollector se estrena por primera vez en la parrilla de jugadores de esta saga, junto con algunos otros personajes nuevos como: Cetrion, Geras o Kronika, y otros ya veteranos como Kano, Scorpion o Raiden.

 

Además de esta presentación, confirmaron que el equipamiento no tendrá estadísticas en Mortal Kombat 11, y cada personaje llegará con dos variaciones para el juego competitivo. Y, después del lanzamiento del juego, se irán añadiendo más variaciones de los personajes prometiendo que durarán hasta que se deje de dar soporte.

 

 

Os recordamos que Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, y a principios de mayo para Switch, donde se ha retrasado su llegada.

 

Qué os parece The Kollector?? Habéis empezado a calentar motores para empezar a luchar?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!