cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo peor del mundo de la lucha

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Lo peor del mundo de la lucha

En el género de la lucha hay quienes piensan que es suficiente con dar patadas y puñetazos sin ton ni son… pero no, hay que saber hacerlo y la saga Mortal Kombat es una de las que más controla: no es fácil mantenerse en la cresta de la ola más de 25 años.

 

Cuando algo triunfa, en seguida aparecen muchos imitadores, pero no todos tienen el mismo éxito, al menos, no en el sentido deseado… Aprovechando el próximo estreno de Mortal Kombat 11, Vidaextra hace un repaso de los títulos con el dudoso honor de ser los peores juegos de lucha del mercado.

 

Afortunadamente no tenemos que hablar de Kasumi Ninja 2. Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/10-peores-juegos-lucha-61929)

1994 fue un año especialmente propicio para los imitadores. Este año nos dio unas cuantas castañas dignas de mención. Kasumi Ninja, es una de las más conocidos por culpa del fatality tan explícito del luchador irlandés. Un calco malo de Mortal Kombat, que estuvo a punto de tener una secuela!! por suerte, la cancelaron.

 

Way of the Warrior, otro juego del 94 digno de olvidar… al menos destacó por sus personajes de gran tamaño y el uso del zoom en línea. Y tampoco podemos olvidar: Shadow: War of Succession, un bodrio que no supo aprovechar la potencia de la consola, ni siquiera era mínimamente jugable.

 

Alguien va a tener agujetas mañana... Fuente: Mouselatercera. (http://mouse.latercera.com/tattoo-assassins-historia-mortal-kombat/)

Ultra Vortek llegó en 1995 con un con un plantel de jugadores calcado al de Mortal Kombat, animaciones bastante logradas para la época, pero recargados escenarios. Y en 1996, Midway quiso hacer otro Mortal Kombat y nació: War Gods; lo malo, que no contó con Boon ni Tobias, y le salió rana.

 

Tao Feng: Fist of the Lotus en 2003, esta vez sí, con Tobias al frente del diseño, pero ni eso le ayudó a salir de la lista negra… al menos aportó algo interesante en lo relativo a las extremidades de los combatientes, al sufrir lesiones graves.

 

 

Por último, Tattoo Assassins, una joyita que ni llegó a salir del mercado… y que contaba con desnudos y flatulencias en su contenido. Eso sí, fue pionero en el uso de los animalities.

 

Conocéis alguno de estos juegos?? Añadiríais alguno más?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras experiencias!!

LUR1975
Superusuario

Yo conozco el mortal combat, pero no sé que número :S los demás nasti de plasti jajaja