cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo abro puertos router Livebox Next

Responder
sanii13
Observador frecuente

Cómo abro puertos router Livebox Next

Muy buenas, soy nuevo en este foro, resulta que tengo un problema a la hora de jugar online con mi ps4 y me he dispuesto a abrir puertos, pero resulta que he visto varios tutoriales de como abrir puertos y al meterme en mi router no corresponde la pantalla de puertos con la de los tutoriales. 
Por ejemplo: en ea para poder jugar bien a Need for Speed Payback necesito abrir estos puertos
 
PlayStation 4
UDP: 53; 80; 443; 3074; 42230
TCP: 80; 443; 1935; 3478-3480; 42230
el caso es que en la casilla de puerto publico solicitado no se que tengo que poner al igual que en la casilla "Permitir propuesta de puerto PCP".
 
espero que me haya explicado y espero respuesta 😉
 
EDITO:
Al poner un intervalo de puertos me dice que el puerto publico solicitado no es válido tal y como se ve en la imagen
 
SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @sanii13 

 

Al tratarse de una PS4 lo ideal sería añadirla a la DMZ.

 

Sino, puedes mirar:

 

https://ayuda.orange.es/videos/366-como-abro-los-puertos-de-mi-router-livebox-next

 

Un saludo.

sanii13
Observador frecuente

He puesto la IP de mi consola y nada, sigo teniendo problemas para conectarme a juegos online, he notado que al abrir los puertos, me funcionó un día, pero hoy me ha vuelto a fallar, no sé qué más hacer
SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @sanii13 

 

Revisa que hayas puesto ip manual en la consola, si la tenias en automatico y te cambia no sirve de nada la apertura de puertos.

 

Un saludo.