cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PlayStation saca la tarjeta (y no es roja) a los jugadores

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

PlayStation saca la tarjeta (y no es roja) a los jugadores

Dicen que disfrutar de una gran experiencia de juego no tiene precio… Para todo lo demás, como decía la famosa campaña, está ahora la tarjeta PlayStation. Ésta es la apuesta de Sony para ofrecer una mayor exclusividad a sus jugadores: una tarjeta exclusiva para jugadores: la tarjeta de débito de PlayStation!! Flipáis, verdad?? Pues veréis cuando conozcáis todas sus ventajas. Alfabetajuega y Zonared las detallan todas.

 

Qué os parece la tarjeta?? Fuente: PlayStation. (https://www.tarjetaplaystation.com/)La tarjeta lógicamente busca una nueva vía para enganchar a la comunidad de seguidores de PlayStation. Lo más importante es que, al contratarla nos regalan tres meses de suscripción a PlayStation Plus!!! Preparaos para acceder gratis a las posibilidades online de PlayStation, descuentos exclusivos, PlayStation Talent y además a nuevos juegos gratis cada mes. Y, si os estáis llevando las manos a la cabeza porque ya tenéis contratado PlayStation Plus, tranquilos que en Sony han pensado en todo y acumulas los 3 meses gratuitos para cuando los necesites.

 

Además, ofrece otra ventaja a los que tengan esta tarjeta: les va a devolver el 0,5% de todas las compras que realicen con la tarjeta y se lo canjeará en códigos de PlayStation Store para adquirir juegos o cualquier otro artículo que se nos antoje de la tienda digital de PlayStation.

 

Tres meses de suscripción gratis a PlayStation Plus, qué regalazo!!! Fuente: PlayStation. (https://www.tarjetaplaystation.com/)

Y, por si esto aún no os parece suficiente, también devuelve dinero: el 0,5 %, de recibos básicos domiciliados:  luz, agua, telecomunicaciones… así que, además de reduciros la cuota, dispondréis de más códigos de PlayStation. Qué os parece??

 

Todas estas ventajas estarán disponibles sin ningún tipo de comisión de emisión ni de mantenimiento y una contratación 100% digital, para no tener que andar con pesados trámites burocráticos en una oficina. Si la queréis, podéis pinchar en www.tarjetaplaystation.com para conseguirla!!

 

 

Os esperabais que PlayStation sacara un producto de este estilo?? Tiene sentido que Sony opte por este tipo de productos?? Dónde está el límite?? Qué será lo próximo?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Interesante iniciativa por parte de Sony. Habrá que ver las condiciones de la contratación, pero puede estar bien.