cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otro bache que sumar a la lista

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Otro bache que sumar a la lista

Gran turismo 7 es una de las grandes apuestas de PlayStation, y aunque se podría decir que en general la comunidad está contenta con la propuesta, el título ha tenido que hacer frente a una serie de baches desde que echó a rodar. Algunas de las decisiones tomadas por Polyphony Digital no han gustado a la comunidad, sobre todo las que han tenido que ver con su política de precios y, aunque de momento han sabido reconducir la situación, una vez más el coste de los coches les ha puesto en el ojo del huracán.

 

Donde ponen el parche, ponen el problema. Fuente: Gran Turismo (https://www.gran-turismo.com/es/news/00_4638355.html)Donde ponen el parche, ponen el problema. Fuente: Gran Turismo (https://www.gran-turismo.com/es/news/00_4638355.html)

La semana pasada aterrizaba en el título el parche 1.15. Una actualización cuya principal novedad es que añadía tres nuevos coches listos para conducir: El Roadster Shop Rampage, el Toyota GR010 Hybrid '21 y el SUZUKI Vision Gran Turismo. Unas chuladas, verdad?? Sin embargo, ha resultado que ese no era el único cambio sustancial que escondía: una vez más, traía sorpresita. Vidaextra cuenta cuál ha sido. 

 

Nos la han vuelto a meter doblada, y es que, si nos vamos a las notas oficiales del parche podemos leer claramente que los precios de los coches legendarios han cambiado. “En la colección Hagerty, se han revisado los precios según los valores del mundo real, bajo la orientación de Hagerty”.  

 

Hoy en subida de precio… Fuente: Gran Turismo (https://www.gran-turismo.com/es/gt7/news/00_3170146.html)Hoy en subida de precio… Fuente: Gran Turismo (https://www.gran-turismo.com/es/gt7/news/00_3170146.html)

Hasta qué punto puede llegar esto a afectarnos?? Pues gracias a la labor de investigación de Eggstor, del foro GTPlanet, sabemos que 27 coches han subido o subirán de precio, 21 no se alterarán y sólo 2 bajarán. Según sus datos, el aumento medio del precio de los vehículos de Hagerty será del 3,8 %!!! Aunque hay algunos que se saltan esa media, como el Ferrari F40 que ha pasado de costar 1,35 millones de créditos a 2,6 millones, casi el doble!! 

 

Vale que los juegos hoy en día intentan ser lo más realistas posibles pero, creéis que es necesario que el realismo llegue hasta este punto?? Tras el último revuelo, Polyphony Digital reconoció que no había acertado con la política de precios… Ahora toca esperar para ver si esta vez también hace algo al respecto o, por el contrario, da la callada por respuesta. 

 

 

Qué pensáis que hará?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!