cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sumando decepciones

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sumando decepciones

La jugada que se marcó Konami con el antiguo PES convenció solo a medias. Una vez el balón echó a rodar, se confirmó que los cambios no sólo habían llegado al nombre y al modelo de negocio, también lo hicieron a los gráficos y a la jugabilidad. Como conclusión, la mayor parte de la comunidad coincidió en que el título necesitaba un buen repaso.

 

De sorpresa en sorpresa. Fuente: Konami (https://www.konami.com/efootball/es/)De sorpresa en sorpresa. Fuente: Konami (https://www.konami.com/efootball/es/)

Tanto fue así que, aunque la versión final de eFootball estaba prevista para noviembre, la japonesa decidió retrasarla hasta la primavera para intentar alcanzar las expectativas de la comunidad. Vamos a reconocer que parece que aprendieron la lección ya que la cosa ha mejorado bastante, aun así, seguimos yendo con cautela… Pero en Konami piensan seguir esforzándose y, para demostrarlo, han publicado sus planes de futuro a través de la cuenta oficial de Twitter del juego. Queréis saber qué nos espera?? En Vandal lo han contado.

 

Para empezar, después de verano podremos crear salas para jugar partidos online gracias al modo Dream Team. El tuit también informa de que “algunas funciones de edición” llegarán en invierno, aunque no especifica cuáles serán. En dicha estación también está previsto que aterrice el crossplay entre consolas y PC.

 

La Liga Master se va a hacer de rogar… Fuente: Twitter (https://twitter.com/play_eFootball/status/1531562122479542272)La Liga Master se va a hacer de rogar… Fuente: Twitter (https://twitter.com/play_eFootball/status/1531562122479542272)

En cuanto a los contenidos de pago, han dicho que el “número de equipos que se pueden utilizar en las ligas y los equipos de clubes” se ampliarán a finales de 2022. Aunque lo que más ha llamado la atención de esta hoja de ruta, es que la Liga Master no llegará hasta 2023!!! Menudo (desagradable) sorpresón.

 

Si en su día ya nos sentó mal que el modo de juego estrella del antiguo PES fuera llegar en forma de DLC de pago, ahora nos han rematado. Una decisión que ha dejado perpleja a la comunidad ya que para nada se esperaba que fuera a tardar tanto en llegar. Sin duda, otro gol que Konami nos ha metido por la escuadra sin que lo esperásemos. Habrá que ver si esto le acaba pasando factura ahora que el título había empezado a ver la luz…

 

 

Esperabais que fuera a tardar tanto en llegar?? Tras esta noticia, creéis que la remontada del título ha sido solo un espejismo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!