cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otra que se baja del carro…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Otra que se baja del carro…

La que fue la mayor feria de videojuegos de la industria está de capa caída. Tras faltar a su cita el año pasado, en el mes de junio la E3 anunciaba que en 2023 volvía por todo lo alto, pero parece que las cosas no están resultando como, imaginamos, la ESA había pensado. A finales de enero, los rumores empezaron a apuntar a que ninguna de las tres grandes acudiría a la cita y, por desgracia, la noticia no tardó en confirmarse.

 

Dónde dije digo, digo Diego. Fuente: VGC (https://www.videogameschronicle.com/news/ubisoft-has-pulled-out-of-e3-2023/)Dónde dije digo, digo Diego. Fuente: VGC (https://www.videogameschronicle.com/news/ubisoft-has-pulled-out-of-e3-2023/)

Sin embargo, a pesar de las adversidades la organización de la E3 dejó claro que no pensaban rendirse: los preparativos habían empezado y algunas compañías ya habían confirmado su asistencia. Entre ellas Ubisoft: Yves Guillemot aseguró que no faltarían al evento, ocasión que aprovecharían para enseñar al mundo las “muchas cosas que mostrar”. Pero quizás deberían haber cerrado el pico…

 

Como cuentan en Hipertextual, ahora Ubisoft ha cambiado de idea. A través de un comunicado enviado a VGC, la francesa ha anunciado que finalmente no acudirá a la feria: “El E3 nos ha dado momentos inolvidables en la industria a lo largo de los años. Si bien inicialmente teníamos la intención de tener una presencia oficial en el E3, tomamos la decisión de movernos hacia una dirección diferente y realizaremos un evento propio, el Ubisoft Forward Live, el 12 de junio en Los Ángeles. Esperamos poder compartir más detalles con nuestros jugadores muy pronto”.

 

Pende de un hilo… Fuente: E3 (https://www.e3expo.com/)Pende de un hilo… Fuente: E3 (https://www.e3expo.com/)

Una noticia sorprendente teniendo en cuenta lo seguros que estaban de lo contrario hace sólo mes y medio… Ahora, como veis el motivo de que no acudan no es que les falten proyectos (que podría ser la opción más probable teniendo en cuenta su trayectoria), parece más bien lo contrario. Deben que tener tantas cosas que mostrar que necesitan un evento propio, ya que han anunciado un Ubisoft Forward que coincide en fecha y lugar con la E3.

 

Claro que ahora está por ver cómo se toma la E3 este inesperado cambio de rumbo… Toca esperar para saber si sigue con sus planes o esta nueva piedra hace caer definitivamente a la feria…

 

 

Las dudas sobre si se acabará celebrando o no vuelven a escena, así que, por qué opción apostáis?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!