cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A pesar de las adversidades, no se rinden!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A pesar de las adversidades, no se rinden!!

Que la E3 no pasa por su mejor momento, no es ningún secreto. La cosa se empezó a torcer antes de la pandemia y tras ella, podríamos decir que empeoró. Pero no piensan rendirse: aunque en 2022 faltaron a su cita anual, sólo fue una pausa para coger impulso: el verano pasado anunciaban que en 2023 volvían con fuerzas renovadas. Claro que, imaginamos que la ESA no se esperaba esta bienvenida… 

 Microsoft también se baja del carro. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Xbox/status/1633485273446375424)Microsoft también se baja del carro. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Xbox/status/1633485273446375424)

A finales de enero, los rumores empezaban a apuntar que ninguna de las 3 grandes acudiría al evento… y éstos no han tardado en confirmarse. Hace unos días que Nintendo afirmaba que, efectivamente, este año faltaría al evento puesto que las fechas no se ajustaban a sus planes. Por su parte, junto con la fecha de lanzamiento de Starfield, Microsoft anunció que celebraría su propio evento el 11 de junio, que, por si cabía alguna duda, han confirmado que no será dentro del marco de la E3. 

 

Sólo queda Sony por confirmar, aunque teniendo en cuenta que no acude a la E3 desde el 2019, todo apunta a que este año tampoco participará. Pero, dicen que la esperanza es lo último que se pierde y la feria es un claro ejemplo de ello: a pesar de no contar con la presencia de los fabricantes de hardware más importantes del sector, sí tendrán a su lado a otras compañías triple A. Así que, es oficial: la E3 sigue adelante y ya ha empezado con los preparativos!!

 

Oficialmente en marcha: Fuente: Twitter (https://twitter.com/E3)Oficialmente en marcha: Fuente: Twitter (https://twitter.com/E3)

Según informa 3djuegos, ReedPop, la organizadora del evento, ya ha abierto el plazo de inscripción para que los profesionales de la industria, medios de comunicación y creadores de contenido puedan solicitar acceso. Además, la acogida parece haber sido un éxito: ya lo han solicitado “más de 1.350 miembros”. 

 

Como en otras ocasiones, se celebrará en el Convention Center de Los Ángeles desde el martes 13 de junio hasta el viernes 16 de junio y, desde la organizadora afirman que “compañías triple-A del sector, además de las más conocidas del segmento Indie, tecnología y hardware ya han confirmado su asistencia. Aún queda un tiempo para que den a conocer la lista completa de componentes, aunque ya sabemos que Ubisoft será una de las que no piensa perdérsela. 

(https://twitter.com/E3/status/1633848791626285057)(https://twitter.com/E3/status/1633848791626285057)

 Pensáis que, a pesar de las grandes ausencias, la feria tendrá éxito?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!