cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva estrategia a la vista

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nueva estrategia a la vista

Si algo nos ha dejado claro Netflix desde que se tiró a la piscina gaming es que no piensa tirar la toalla, y eso que aprender a nadar está siendo todo un reto para la plataforma… A pesar de ampliar su catálogo de juegos, abrir estudios propios o fichar a grandes personajes de la industria, a la comunidad no le terminaba de enganchar la propuesta. Cierto que sus directivos aseguraban que no les preocupaban los números, pero estaba claro que, o encontraban un salvavidas al que sujetarse o se acabarían ahogando…

 

El empujoncito que necesitaban. Fuente: Netflix (https://about.netflix.com/en/news/grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition-arrives-on-netflix)El empujoncito que necesitaban. Fuente: Netflix (https://about.netflix.com/en/news/grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition-arrives-on-netflix)

Y por suerte dieron con él. La llegada de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition fue todo un acierto, además el tiempo demostró que su éxito no se debía solo a la novedad: por fin habían descubierto con qué conquistar a sus suscriptores!! Claro que, nos sigue quedando la incertidumbre de si conseguirán mantener esos datos en el tiempo y, aunque no tenemos una bola de cristal para responder a esa pregunta, de lo que no queda duda es de que van a poner toda la carne en el asador para lograrlo.

 

Como informa Vandal, durante la última reunión de resultados, el gigante del streaming ha afirmado que tienen más de 80 títulos en desarrollo!! Flipante, verdad?? Según explican muchos de estos proyectos estarán basados en IP específicas de Netflix, como El Juego del Calamar o Stranger Things, y es que tienen una interesante nueva estrategia entre manos.

 

Nueva estrategia. Fuente: X (https://twitter.com/NetflixES)Nueva estrategia. Fuente: X (https://twitter.com/NetflixES)

Han descubierto que a sus suscriptores les encantan “los juegos basados en IP específicas de Netflix” y por ello quieren que, entre una temporada y otra, estén entretenidos con títulos basados en sus series favoritas: “dar al súper fan un lugar para estar entre temporadas”. Pero no solo eso, ya que aprovecharían dichas IP para “introducir nuevos personajes, las nuevas historias o nuevos giros de la trama” que se materializarían en la siguiente temporada.

 

Ahora, no todos los juegos tendrán que ver con licencias de la productora. También tienen previsto incluir títulos indie de renombre con el objetivo de ofrecer una oferta variada que cubra todos los gustos: “tenemos muchos más juegos (en preparación), incluyendo juegos de estilos diferentes que llegarán en los próximos trimestres y años”.

 

 

Os parece interesante la estrategia?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!