cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos toca esperar un poco más…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nos toca esperar un poco más…

Desde su llegada en septiembre del año pasado, Marvel Avengers no ha dejado de sumar contenido y superhéroes. Entre ellos, estaba previsto que Spider-Man hiciera acto de aparición en el título a principios de 2021, pero parece que a Crystal Dynamics no le están saliendo las cosas como esperaba.

 

Spider-Man dónde estás??? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/spider-man-marvels-avengers-sigue-siendo-exclusivo-playstation-pero-no-saldra-verano-como-pronto-833001)Spider-Man dónde estás??? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/spider-man-marvels-avengers-sigue-siendo-exclusivo-playstation-pero-no-saldra-verano-como-pronto-833001)

La llegada del hombre araña al título no está resultando ser un camino de rosas para la desarrolladora. A la polémica que levantó la noticia de que el personaje sería exclusivo de PlayStation, ahora hay que sumarle que va a llegar más tarde de lo esperado… Hobbyconsolas se ha hecho eco de la noticia.

 

La semana pasada el título aterrizaba en las consolas de nueva generación y lo hacía a través de una actualización gratuita que incluía un montón de mejoras gráficas y jugables. Además, aprovecharon la ocasión para confirmar al siguiente superhéroe que se unirá al equipo. Black Panther llegará con el tercer DLC, Battle for Wakanda. Qué os parece??

 

Nos va a tocar esperar más de lo previsto. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/spider-man-marvels-avengers-sigue-siendo-exclusivo-playstation-pero-no-saldra-verano-como-pronto-833001)Nos va a tocar esperar más de lo previsto. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/spider-man-marvels-avengers-sigue-siendo-exclusivo-playstation-pero-no-saldra-verano-como-pronto-833001)

Eso sí, el nuevo superhéroe no es la única novedad que trae esta expansión. Bajo el brazo también trae un nuevo escenario en África en el que nos enfrentaremos a un nuevo villano: Ulysses Klaw. Pintaza, verdad?? Y eso no es todo, ya que Square Enix aprovechó para publicar su hoja de ruta para este año!! Claro que, al hacerlo hemos visto que hay algo que no nos cuadra… Qué pasa con Spider-Man??

 

Pues lo que pasa es que vamos a tener que armarnos de paciencia para poder ver al trepamuros en el título. En una entrevista que Scot Amos, director de Crystal Dynamics, concedió a IGN, afirmó que sigue trabajando en él, pero saldrá después de Black Panther. Eso significa que tendremos que esperar hasta después del verano como pronto!!! Y claro, esa fecha deja muy poco margen para que el hombre araña aterrice este año en la consola… Cómo os quedáis??

 

 

Qué os parece que Spider-Man vaya a ser exclusivo de PlayStation?? Creéis que dará tiempo a que el hombre araña aterrice este año en consolas o pensáis que nos tocará esperar hasta el próximo?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!