cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos espera un largo viaje…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nos espera un largo viaje…

Estamos contando los días para el estreno de Resident Evil Village!! El título aterrizará el 7 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, PC y en la nueva generación de consolas y, poco a poco, vamos conociendo algunos detalles de lo que Capcom está preparando. Hobbyconsolas y Meristation han contado lo que saben.

 

En la cuenta atrás!! Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/village/es/)En la cuenta atrás!! Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/village/es/)

Vamos a reconocer que la saga Resident Evil es una de las que más nos molan en lo que a títulos de terror se refiere, pero si hay algo que podríamos reprochar al estudio japonés es que, en general, son títulos cortos. Resident Evil VII contó con una duración aproximada de 10 horas. Cierto que es algo que luego se compensa con su dificultad, su sólida experiencia de juego y una alta dosis de rejugabilidad por sus desbloqueables. Pero… que durara algo más estaría bien, verdad??

 

Parece que con la nueva entrega no vamos a tener ese problema, o al menos eso ha revelado Peter Fabiano, productor de Capcom, en una entrevista para la revista oficial de PlayStation en Reino Unido. No es que diera muchos detalles en cuanto a la duración del juego, pero sí uno muy relevante: no será un viaje corto. “Solo voy a decir que será mucho más largo que lo que los jugadores experimentaron en Resident Evil VII: Biohazard”. Qué os parece??

 

Hay ganas de jugarlo?? Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/village/es/)Hay ganas de jugarlo?? Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/village/es/)

Pero la entrevista dio para mucho más. El productor también dejó claro que piensa aprovechar todas las virtudes que ofrece la nueva generación de consolas!! Según declaró, gracias a la memoria SSD de PS5, que cuenta con 825 GB de almacenamiento y con unas velocidades de 5.5 GB por segundo sin comprimir a través de su interfaz de doce canales, podrá “eliminar prácticamente los tiempos de carga para que los jugadores mantengan la sensación de inmersión”. Además, la tecnología Tempest Engine permitirá que disfrutemos del audio 3D. Según Fabiano, “te sentirás completamente bañado en sonido desde todas las direcciones”.

 

Claro está que, dado que se trataba de una entrevista para PlayStation, no habló de los detalles de la consola de Microsoft. Pero, puesto que Xbox también cuenta con memorias SSD de alta velocidad, imaginamos que los tiempos de carga en la consola de Phil Spencer serán también inexistentes, o casi.

 

 

Os gusta la idea de que esta nueva entrega vaya a ser más larga?? Creéis que habrá mucha diferencia entre jugarlo en la nueva generación y la pasada?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!