cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pesadilla continúa

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La pesadilla continúa

Aún no conocemos la fecha de lanzamiento de Resident Evil Village, pero lo que es seguro es que queda menos!! La octava entrega de la saga hará acto de aparición durante 2021, en exclusiva para PC y las consolas de nueva generación, y estamos impacientes por saber qué esconde, o lo vais a negar??

 

Se le acabó la paz… Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/village/es/)Se le acabó la paz… Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/village/es/)

Ethan Winters ha conseguido rehacer su vida años después de la pesadilla que vivió y ahora vive tranquilamente junto a su familia. Pero cuando Chris Redfield hace acto de presencia, esa paz que siente desaparecerá de un plumazo. Una prometedora historia que piensa aprovechar a tope las ventajas de las nuevas consolas.

 

Algo que hemos podido confirmar después de que PlayStation Store haya publicado algunas de las características técnicas de las que hará gala la octava entrega de la saga en PlayStation 5. Impacientes por saberlas?? Hobbyconsolas o IGN España han informado de todo, eso sí, avisamos que os van a dejar con la miel en los labios… Si por algo se caracterizará la nueva generación de consolas es por su rapidez. Gracias a la potencia del SSD de ultra alta velocidad, los tiempos de cargas serán casi inexistentes, de forma que podremos retomar la partida donde la dejamos casi al instante. No es genial??

 

Lucirá de miedo!! Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/village/es/)Lucirá de miedo!! Fuente: Resident Evil (https://www.residentevil.com/village/es/)

Otro de los objetivos de PlayStation es proporcionarnos una experiencia completa: que se vea, se oiga y que se sienta, y este título parece que será un estupendo ejemplo de ello. Vamos a poder explorar los hermosos, pero aterradores escenarios en 4k con Ray Tracing, lo que hará que sus gráficos se vuelvan impresionantes.

 

La segunda pieza del puzle llega de la mano de la tecnología Tempest 3D AudioTech (en auriculares compatibles). Gracias a su audio 3D, los escalofriantes sonidos del título llegarán desde todas partes para ponernos los pelos de punta!!

 

 

El círculo se cierra con el DualSense, con el que sentiremos la partida. Sus gatillos adaptativos harán que sintamos el peso y el retroceso de los gatillos en cada arma que disparemos. Pero además, la retroalimentación háptica hará que tengamos una sensación espeluznante, pareciendo que estamos disparando un arma real. Qué os parecen las novedades?? Creéis que nos proporcionarán una experiencia muy distinta a lo que hemos sentido hasta ahora?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!