cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas en el Japón feudal

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Problemas en el Japón feudal

Cuando esperamos un momento con ansia, llegamos a idealizarlo de tal manera que, en muchas ocasiones, cuando ocurre en realidad acaba teniendo poco que ver con lo que habíamos imaginado, a qué os ha pasado alguna vez?? Pues, en estos últimos días, algunos gamers han vivido de cerca esta situación.

 

Ya está en PlayStation 5 y PC!!! Fuente: PlayStation (https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA15526_00-NIOH2EU000000000)Ya está en PlayStation 5 y PC!!! Fuente: PlayStation (https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA15526_00-NIOH2EU000000000)

Tras casi un año como exclusivo de PlayStation 4, Nioh 2 acaba de aterrizar tanto en PlayStation 5 como en PC. Un momento muy deseado por quienes esperaban con ansia que el título de Team Ninja abandonara por fin su exclusividad, pero que no ha resultado exactamente como se imaginaban. Queréis saber el porqué?? Levelup ha contado todo.

 

Los problemas empezaron el pasado 5 de febrero cuando el título llegó a Steam y los usuarios empezaban a dejar sus reseñas. Aunque la mayoría de las críticas que ha obtenido en la plataforma de Valve son positivas, también hay muchas (ya suman más de mil) que piensan que el título debería pulir algunos detalles en PC.

 

Hay quienes no están teniendo una buena experiencia. Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/609376/Nioh-2-debuta-en-PC-pero-los-fans-no-estan-contentos-y-lo-critican)Hay quienes no están teniendo una buena experiencia. Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/609376/Nioh-2-debuta-en-PC-pero-los-fans-no-estan-contentos-y-lo-critican)

Según se puede leer, hay quienes han sufrido caídas en la tasa de cuadros por segundo, problemas de optimización e incluso algunos crasheos. Cierto que las quejas no son del todo negativas: en general las opiniones dicen que esta entrega es incluso mejor que la primera en lo que a la historia se refiere. Pero, si tenemos en cuenta el rendimiento y la optimización del título, hay una parte importante de la comunidad que piensa que se debería mejorar. Cómo os quedáis??

 

De momento Team Ninja no se ha pronunciado al respecto, aunque imaginamos que no tardará en hacerlo para ofrecer una posible solución que, lo más probable, es que llegue en forma de parche. Ahora sólo nos queda esperar…

 

 

Habéis tenido algún problema con Nioh 2 en PC?? Creéis que la solución de Team Ninja llegará en forma de parche?? Pensáis que se harán mucho de rogar o que ya estarán manos a la obra?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!