cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No le perdáis la pista…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No le perdáis la pista…

Doji es un pequeño estudio independiente polaco dedicado a lanzar títulos experimentales (en colaboración con instituciones culturales), y estudios centrados en la gamificación y el desarrollo de la inteligencia artificial. Pero ahora ha decidido dar un paso más y va a publicar su primer título comercial!! Anaitgames y Vandal han dado todos los detalles.

 

Un Londres futurista en el que el café siempre está de fondo. Fuente: (http://www.coffeenoirgame.com/)Un Londres futurista en el que el café siempre está de fondo. Fuente: (http://www.coffeenoirgame.com/)

Llegará a finales de año para PC a través de Steam bajo el nombre de Coffee Noir, y tiene muy buena pinta!! Se trata de un título en 2D que va a contar con una estética inspirada en los comics clásicos estadounidenses mezclada con un toque de cine negro y un estilo retrofuturista. Al ritmo de la música jazz, nos adentraremos en una realidad alternativa en la que los ritmos vienen marcados por un humeante café.

 

Estamos en el Londres de 2021. Nuestro prota, Arthur Oliver, es un duro detective que se ve involucrado en uno de los mayores misterios del momento: la desaparición sin dejar rastro de Richard Kersey, un importante empresario cafetero. Para resolver el caso, no le quedará más remedio que recurrir a una tapadera e infiltrarse en el mundo del café. Algo que le ayudará a ganarse la confianza de otros empresarios, e intentar que estos le proporcionen información relevante.

 

No sólo necesitaremos dotes de detective, sino también de buenos empresarios. Fuente: (http://www.coffeenoirgame.com/)No sólo necesitaremos dotes de detective, sino también de buenos empresarios. Fuente: (http://www.coffeenoirgame.com/)

Desde ese momento, además de detective, tendrá que convertirse en un brillante empresario que mantiene a flote su negocio. Deberá preocuparse del precio de coste de importación y venta del café, hacer inversiones o gestionar el equipo humano, entre otras cosas. Ambas actividades irán de la mano en la resolución del caso: los buenos negocios y la confianza del resto de empresarios, le servirán para obtener pistas esenciales para resolver el misterio.

 

Un intrigante título que combina a la perfección la simulación empresarial con la novela criminal, con el que no sólo nos divertiremos, sino que podremos mejorar nuestras habilidades comerciales.

 

 

Qué os parece?? Le daréis una oportunidad?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones.

garley
Superusuario

@santigg_orange que esto juegos me mola 😎 los juegos de misterio, la novela de temática policiaca... me gusta, la estética esta muy cuidada, solo espero que el desarrollo del juego nos enganche.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley 

 

La verdad es que pinta francamente bien, una trama bastante lograda!!