Comunidad Orange

Eres gamer, que nada frene tu pasión

Responder
Highlighted
Moderador Gamer

Eres gamer, que nada frene tu pasión

Vuestro día a día y vuestra pasión no sería posible sin el avance de la tecnología, aunque a veces cuesta estar a la última con tantas novedades. No os desquiciéis, para disfrutar de la mejor experiencia de juego siempre recordamos que tenéis a Tu Experto Gamer. Soporte gaming ilimitado las 24 horas, da igual el momento en el que una partida se ha ido al traste o un dispositivo no responde.

 

En qué podemos ayudaros?? Fuente: Orange (https://www.orange.es/particulares/fibra-adsl/servicios/tu-experto-orange/)En qué podemos ayudaros?? Fuente: Orange (https://www.orange.es/particulares/fibra-adsl/servicios/tu-experto-orange/)

Resuelven cualquier duda a la hora de instalar o configurar vuestras consolas o dispositivos de juego, para que la única preocupación sea disfrutar de lo que os gusta. Si lo necesitáis, pueden ayudaros con cualquier otro dispositivo, además de la manera más fácil: a través de VideoChat, sin interminables esperas al teléfono y sin moverse de casa. Por si os parece poco, el servicio también incluye la solución de ciberseguridad top del mercado: BitDefender Total Security.

 

Que la tecnología no sea un freno a la hora de divertirse. Ya sea un PC, una Play, Xbox, Switch… Podéis retar a Tu Experto a la hora de configurar una consola retro. Os atrevéis? Si os da guerra un periférico, o necesitáis abrir los puertos para conectaros a un servidor… No lo dudéis, poned a un equipo experto a vuestro lado.

 

Han pensado en todo. Fuente: Jointhegame (https://jointhegame.orange.es/)Han pensado en todo. Fuente: Jointhegame (https://jointhegame.orange.es/)

Suena genial, verdad?? Pues… A que estáis esperando para probarlo?? Es posible hacerlo 2 meses gratis y sin compromiso!! Para contratarlo, en el caso de que aún no seáis clientes, sólo hay que incluirlo en el pedido de Love o Fibra en el formulario de contratación online. Si ya sois de Orange, podéis contratarlo con un golpe de click. Más cómodo imposible!!

 

Y el acceso es más sencillo ahora. Accediendo a la página de Tu Experto, encontraréis dos opciones para entrar: bien con el usuario y contraseña de Mi Orange, o bien con el número de licencia recibido por mail y SMS. Fácil, no?? Además, al acceder encontraréis todo a mano para que con un sólo vistazo podáis elegir lo que queréis hacer.

 

Han pensado en todo. Fuente: Jointhegame (https://jointhegame.orange.es/)Han pensado en todo. Fuente: Jointhegame (https://jointhegame.orange.es/)

Qué os parece Tu Experto Gamer?? Lo tenéis ya?? A qué esperáis para contratarlo??

Highlighted
Superusuario

Re: Eres gamer, que nada frene tu pasión

@santigg_orange con estas ofertas nos donde mejor podemos estar que aquí, porque la operadora nos esta cuidando mucho en el segmento gamer. Emoticono feliz

Generador de logros

Highlighted
Moderador Gamer

Re: Eres gamer, que nada frene tu pasión

@garley 

 

Y que además, el crecimiento del sector del gaming en los últimos años está siendo realmente increíble!!!