cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eres gamer, que nada frene tu pasión

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Eres gamer, que nada frene tu pasión

Vuestro día a día y vuestra pasión no sería posible sin el avance de la tecnología, aunque a veces cuesta estar a la última con tantas novedades. No os desquiciéis, para disfrutar de la mejor experiencia de juego siempre recordamos que tenéis a Tu Experto Gamer. Soporte gaming ilimitado las 24 horas, da igual el momento en el que una partida se ha ido al traste o un dispositivo no responde.

 

En qué podemos ayudaros?? Fuente: Orange (https://www.orange.es/particulares/fibra-adsl/servicios/tu-experto-orange/)En qué podemos ayudaros?? Fuente: Orange (https://www.orange.es/particulares/fibra-adsl/servicios/tu-experto-orange/)

Resuelven cualquier duda a la hora de instalar o configurar vuestras consolas o dispositivos de juego, para que la única preocupación sea disfrutar de lo que os gusta. Si lo necesitáis, pueden ayudaros con cualquier otro dispositivo, además de la manera más fácil: a través de VideoChat, sin interminables esperas al teléfono y sin moverse de casa. Por si os parece poco, el servicio también incluye la solución de ciberseguridad top del mercado: BitDefender Total Security.

 

Que la tecnología no sea un freno a la hora de divertirse. Ya sea un PC, una Play, Xbox, Switch… Podéis retar a Tu Experto a la hora de configurar una consola retro. Os atrevéis? Si os da guerra un periférico, o necesitáis abrir los puertos para conectaros a un servidor… No lo dudéis, poned a un equipo experto a vuestro lado.

 

Han pensado en todo. Fuente: Jointhegame (https://jointhegame.orange.es/)Han pensado en todo. Fuente: Jointhegame (https://jointhegame.orange.es/)

Suena genial, verdad?? Pues… A que estáis esperando para probarlo?? Es posible hacerlo 2 meses gratis y sin compromiso!! Para contratarlo, en el caso de que aún no seáis clientes, sólo hay que incluirlo en el pedido de Love o Fibra en el formulario de contratación online. Si ya sois de Orange, podéis contratarlo con un golpe de click. Más cómodo imposible!!

 

Y el acceso es más sencillo ahora. Accediendo a la página de Tu Experto, encontraréis dos opciones para entrar: bien con el usuario y contraseña de Mi Orange, o bien con el número de licencia recibido por mail y SMS. Fácil, no?? Además, al acceder encontraréis todo a mano para que con un sólo vistazo podáis elegir lo que queréis hacer.

 

Han pensado en todo. Fuente: Jointhegame (https://jointhegame.orange.es/)Han pensado en todo. Fuente: Jointhegame (https://jointhegame.orange.es/)

Qué os parece Tu Experto Gamer?? Lo tenéis ya?? A qué esperáis para contratarlo??

garley
Superusuario

@santigg_orange con estas ofertas nos donde mejor podemos estar que aquí, porque la operadora nos esta cuidando mucho en el segmento gamer. 🙂

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley 

 

Y que además, el crecimiento del sector del gaming en los últimos años está siendo realmente increíble!!!