cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Coged el mocho y el cepillo que la mafia ha vuelto

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Coged el mocho y el cepillo que la mafia ha vuelto

Cada vez que vemos una serie o una peli de crímenes, se nos viene a la cabeza la misma idea: quién lo habrá cometido?? Instintivamente seguimos las pistas que finalmente nos llevan al criminal. Mientras lo encontramos, hay quien se encarga de limpiar la escena del crimen. Pero qué pasaría si esas personas limpian la escena tan profundamente, que hacen desaparecer hasta al muerto??

 

A demostrar nuestras habilidades con la limpieza!! Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1337920/Serial_Cleaners/)A demostrar nuestras habilidades con la limpieza!! Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1337920/Serial_Cleaners/)

Ese es precisamente el argumento de un título de 2017: Serial Cleaner. Ambientado en los 70, encarnábamos a una de esas personas que se dedican a limpiar escenas de crímenes. Pero en esta ocasión, no sólo limpian los restos de lo que allí ha ocurrido, sino que esconden el cadáver y esquivan a la policía para que parezca que allí no ha pasado nada. Sin duda, un peculiar e interesante argumento, no creéis??

 

Pues la mafia vuelve a escena!! El nuevo título fue anunciado el pasado mes de junio durante el Future Games Show. Serial Cleaner 2 llegará en 2021 para PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC. En esta ocasión estará ambientado en Nueva York durante última noche de 1999 y llegará con un renovado aspecto técnico. Qué os parece?? Anaitgames ha contado todo.

 

Hay que dejar todo reluciente!! Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1337920/Serial_Cleaners/)Hay que dejar todo reluciente!! Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1337920/Serial_Cleaners/)

Según los responsables del estudio desarrollador, Draw Distance, se tratará de una secuela que podremos jugar aunque no hayamos jugado la anterior. Estaremos ante un título más complejo y siniestro, en el que habrá más cuerpos y lidiar con ellos será más complicado. La sangre será más realista y podrá expandirse por todo el escenario si no tenemos cuidado”. Tendremos que emplearnos a fondo!!

 

Además, tras una entrevista con sus desarrolladores, hemos conocido que en esta ocasión tendremos cuatro personajes diferentes!! Cada uno contará con habilidades específicas que afectarán a la forma en la que podremos experimentar. Por supuesto, el prota no puede faltar: Bob. Como jefe de grupo demostrará su experiencia dejándose guiar por sus instintos.

 

 

También hemos podido conocer al segundo miembro del elenco: Lati. Una mujer con un pasado oscuro, que podrá trepar por encima de los muros y explorar el escenario en profundidad usando el sigilo. Algo que nos permitirá ver la escena de una forma totalmente nueva y le dará un toque de énfasis a la explotación. Qué os parece?? Hay ganas de conocer al resto del grupo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

garley
Superusuario

@santigg_orange un juego que nos hace seguir las pistas... me encanta, de siempre me ha gustado los libros, series de este tipo. Esperemos que el juego este a la altura de lo que esperamos, porque los gráficos son muy buenos.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley 

 

Tiene pintaza!! Ya va faltando menos para descubrir todos los detalles y aquí los desgranaremos!! Emoticono muy feliz