cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todo listo para subirnos al ring!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Todo listo para subirnos al ring!!

Este finde ha tenido lugar la Japan Fighting Game Publisher’s Roundtable, una mesa redonda en la que han participado los responsables de las principales sagas de lucha: Capcom, Arc System Works, Bandai Namco, Arika, SNK y Koei Tecmo. Durante el evento hemos conocido muchas novedades y, entre ellas, hemos tenido noticias de Street Fighter V. 3djuegos, Vandal y Meristation han contado todo!!

 

Dos semanas para probar el título gratis!! Qué notición!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736562/street-fighter-5-revelara-sus-proximos-luchadores-el-5-de-agosto/)Dos semanas para probar el título gratis!! Qué notición!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736562/street-fighter-5-revelara-sus-proximos-luchadores-el-5-de-agosto/)

La comunidad de los títulos de lucha no está pasando por su mejor momento. Su evento más importante, el EVO, fue cancelado por la crisis sanitaria. Pero sufrieron un nuevo revés cuando el EVO 2020 Online también era cancelado por las graves acusaciones a su presidente. Aunque eso no significa que no vayamos a conocer las novedades que nos tenían preparadas.

 

Capcom aprovechó la mesa redonda del pasado fin de semana para anunciar que desde mañana miércoles y durante dos semanazas, podremos probar el título de manera totalmente gratuita!! No es genial?? Además, la prueba contará con todos los 40 personajes que tiene hasta ahora, 34 escenarios, dos centenares de atuendos, y todo el repertorio de actualizaciones del título base.

 

Anotad fecha y hora, que no se os olvide!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/StreetFighter/status/1288127729666203651)Anotad fecha y hora, que no se os olvide!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/StreetFighter/status/1288127729666203651)

Pero esto no es todo, ya que mañana a las 19,00 h (hora española) va a tener lugar una retransmisión en Twitch, en la que van a revelar gran parte del contenido que llegará al título con su quinta temporada: “Únete a nosotros y los invitados especiales el 5 de agosto para conocer el futuro de SFVCE, incluyendo la presentación de los personajes de la temporada 5, noticias de esports y más”.

 

Durante la retransmisión vamos a conocer los nuevos escenarios que nos esperan, apariencias y las cinco incorporaciones previstas. De momento no tenemos pistas de quienes serán, pero los rumores hablan de Rose, Makoto, Fei Long, Oro y Maki. Creéis que serán los que se incorporen finalmente a la plantilla??

 

 

Además, esperamos que Capcom utilice la retransmisión para aclarar qué va a pasar con los torneos oficiales que están previstos para este año y que, hasta que no se supere la crisis sanitaria, han quedado en el aire. Qué creéis que pasará con los torneos?? Qué luchadores creéis que pasarán a formar parte de la plantilla?? Cuál os gustaría que lo hiciera?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!