cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando el río suena, agua lleva… O no??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuando el río suena, agua lleva… O no??

Hasta ahora, si queremos jugar online con una Xbox, tenemos que suscribirnos a Xbox Live Gold. Pero tendremos que seguir haciéndolo?? El futuro de dicha suscripción no está demasiado claro y hay varios rumores que apuntan a que podría desaparecer en no mucho tiempo.

 

Cómo veis, sólo hay posibilidad de contratación por 1 ó 3 meses. Fuente: Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-live-gold/cfq7ttc0k5dj?activetab=pivot%3aoverviewtab)Cómo veis, sólo hay posibilidad de contratación por 1 ó 3 meses. Fuente: Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-live-gold/cfq7ttc0k5dj?activetab=pivot%3aoverviewtab)

Las alarmas saltaban a mediados de julio. Somosxbox se hacía eco de la sorprendente decisión de Microsoft: dejaban de ofrecer en su Store la suscripción de 12 meses deXbox Live Gold!! Algo sobre lo que la compañía se pronunciaba sin dar ninguna explicación al respecto: “En este momento Xbox ha decidido eliminar la SKU de 12 meses de Xbox Live Gold de la Tienda en línea de Microsoft”.

 

Como es natural, esta decisión nos hizo pensar que se avecinaban cambios en el servicio. Los rumores seguían surgiendo: se empezó a especular con una posible fusión con Xbox Game Pass. Incluso un conocido insider (Jeff Grubb) apuntaba a que el online de Xbox pasaría a ser gratuito, lo que significaría la desaparición de Xbox Live Gold.

 

Qué acabará pasando?? Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/585766/Xbox-LIVE-Gold-gratis-Microsoft-niega-cambios-para-el-servicio)Qué acabará pasando?? Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/585766/Xbox-LIVE-Gold-gratis-Microsoft-niega-cambios-para-el-servicio)

Pero la cosa no acabó ahí y la compañía siguió alimentando nuestras sospechas con su siguiente movimiento. Como contó Levelup, el 1 de agosto anunciaron a través deTwitter que la cuenta de Xbox Game Pass pasaba a llamarse “Game Pass” para consolas y PC.

 

Semanas de rumores que llevaron a que Windowscentral se pusiera en contacto con Microsoft para preguntar sobre el tema. Un portavoz de la compañía respondía lo siguiente: “El cambio de “servicio online de Xbox” en el acuerdo de servicio de Microsoft se refiere al servicio Xbox que incluye características como guardado cruzado y solicitudes de amigo. Esta actualización de lenguaje tiene la intención de distinguir este servicio y la suscripción de pago de Xbox LIVE Gold. No hay cambios realizados a la experiencia del servicio Xbox LIVE Gold”.

 

Después de estas palabras parece que, al menos de momento, Xbox Live Gold va a seguir igual que hasta ahora. Aunque, por otra parte, las declaraciones proceden de un portavoz de la compañía, pero no han emitido ningún comunicado oficial…

 

 

Qué pensáis?? Acabarán cargándose el servicio o creéis que aún le queda mucha vida por delante?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!