cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Programar el juego de tus sueños ??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Programar el juego de tus sueños ??

Quién lo hubiera llegado a imaginar. Hasta hace unos años, eso de programar videojuegos más bien sonaba a ciencia ficción. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la inversión en el sector no ha dejado de crecer y a día de hoy, estamos ante una de las profesiones más demandadas. No es de extrañar que por eso los más pequeños en lugar de querer ser astronautas o futbolistas en el futuro, quieran lanzarse al desarrollo o la programación. Por algo será, no créeis??

 

Hace unos años, esto hubiera sido impensable!! Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/pc/posibilidad-crear-videojuegos-unity-saber-programar-crece-llegada-bolt-forma-gratuita?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29)Hace unos años, esto hubiera sido impensable!! Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/pc/posibilidad-crear-videojuegos-unity-saber-programar-crece-llegada-bolt-forma-gratuita?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29)

Os gustaría formar parte de este mundillo?? Entonces la noticia de Vida Extra os interesa… Seguid, seguid leyendo. Fue en noviembre del año pasado cuando Unity confirmaba la compra de Bolt.

 

Hasta ahí todo bien, pero lo fuerte viene ahora y es que según ha anunciado la plataforma, incluirán esta herramienta de programación visual, en todos sus planes, incluido el gratuito. Sin duda alguna, una alianza con la que Unity podrá distanciarse de la hegemonía que Unreal ha venido acumulando entre los creadores indie.

 

Sabíais que la programación de videojuegos es una las profesiones más demandadas del momento?? Fuente: Hobby Consolas (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/como-trabajar-industria-videojuego-programador-arte-periodismo-155470)Sabíais que la programación de videojuegos es una las profesiones más demandadas del momento?? Fuente: Hobby Consolas (https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/como-trabajar-industria-videojuego-programador-arte-periodismo-155470)

Cómo os quedáis?? Lo sabemos, vuestras súplicas han sido escuchadas. Junto a Playmaker, Bolt se ha convertido en la llave maestra de aquellos creadores que aun teniendo algunas nociones de programación, éstas no eran suficientes grandes para iniciarse en la andadura.

 

Y esperad porque eso no es todo. Como también ha indicado Unity, además de poder recuperar la inversión para aquellos que hayan adquirido Bolt desde el 4 de mayo en adelante, la plataforma también ha confirmado que Bolt 2 gozará de las mismas facilidades para sus usuarios cuando esté disponible en la Asset Store.

 

 

Conocíais la herramienta?? Si la acabáis de descubrir o tenéis una ligera idea, pero queréis profundizar en la materia, Unity ha preparado en su web varios tutoriales que os serán de gran ayuda. Como este que tenéis aquí arriba. Fácil o difícil, qué os parece?? Uníos a #jointhegame y contadnos todas vuestras opiniones. No os guardéis ni una!!