cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NVIDIA pisa el acelerador

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

NVIDIA pisa el acelerador

El gaming está cada vez más presente en nuestra vida: a nuestro alcance tenemos artículos muy variados que nos recuerdan que somos gamers. Sin embargo, sigue traspasando barreras y ahora se ha propuesto un nuevo reto: el del automóvil. Fijo que estáis pensado que ese terreno ya lo ha pisado en muchas ocasiones, pero es que no nos estamos refiriendo a los juegos, sino al del propio vehículo!!

 

Nuestra pasión, también en el coche!! Fuente: NVIDIA (https://blogs.nvidia.com/blog/2023/01/03/geforce-now-streams-car/)Nuestra pasión, también en el coche!! Fuente: NVIDIA (https://blogs.nvidia.com/blog/2023/01/03/geforce-now-streams-car/)

Como informa Xataka, durante el CES 2023 NVIDIA ha anunciado que llevará GeForce Now a su plataforma Drive, de forma que, cualquier fabricante de coches podrá incorporar este servicio en sus vehículos eléctricos!! Qué significa esto?? Que quienes posean alguno de los coches que cuenten este servicio, podrán jugar partidas vía streaming directamente en la pantalla de sus automóviles!! Flipante, no??

 

Hasta ahora, GeForce Now podía jugarse vía streaming en smartphones, tablets, PCs o Smarts TV, pero en un futuro, que está más cerca de lo que creemos, también podrá hacerse desde la pantalla de los vehículos de nueva generación!! Ya son varias las marcas de la industria automovilística que han anunciado que sus próximos vehículos contarán con esta función. De hecho, planea que algunos lleguen durante este mismo año!! Entre ellas Polestar, BYD y el grupo Hyundai, incluyendo Genesis y Kia.

 

Mantén a raya el aburrimiento!! Fuente: NVIDIA (https://blogs.nvidia.com/blog/2023/01/03/geforce-now-streams-car/)Mantén a raya el aburrimiento!! Fuente: NVIDIA (https://blogs.nvidia.com/blog/2023/01/03/geforce-now-streams-car/)

“Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes lo mejor en tecnología, comodidad, diseño de BYD y ahora lo último en juegos a través del servicio de juegos en la nube de alto rendimiento NVIDIA GeForce NOW. La experiencia de conducir nuestros autos es cada vez más sofisticada, entretenida y sostenible”

 

Eso sí, como era de esperar, no se podrá jugar mientras se esté conduciendo: por seguridad, las pantallas de los asientos delanteros solo se podrán utilizar cuando estemos estacionados o recargando la batería. Quienes sí podrán disfrutar del catálogo de GeForce Now todo el viaje, serán quienes vayan en la parte trasera, donde el servicio estará activo durante el trayecto.

 

 

Qué pensáis de esta idea?? Creéis que es algo útil o que puede causar distracciones a quien vaya al volante?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!