cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los vampiros se siguen haciendo de rogar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los vampiros se siguen haciendo de rogar

Seamos sinceros: el 2022 no fue un gran año para Microsoft. Para empezar, fijo que las cosas no van exáctamente cómo pensaban en la compra de Activision y, por si fuera poco, en lo que se refiere a exclusivos, han ido bastante justitos. Pero, como en todo, hay que mirar el lado positivo y, tras un año de sequía, parece que se avecina un 2023 muy potente en el que Redfall promete dar mucho que hablar.

 

Apunta maneras. Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/redfall)Apunta maneras. Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/redfall)

Tras la saga Dishonored y Deathloop, hay muchas ganas de ver qué nos espera en este nuevo título de Arkane y, aunque seguimos sin fecha de lanzamiento, ésta podría estar cerca... Sus desarrolladores han concedido una entrevista a Gamesradar en la que dan a entender que el juego progresa adecuadamente, pero, ese no es lo único detalle que han dado. En Vidaextra cuentan todo…

 

Aunque cuando vimos su tráiler pensamos que seguiría la estela de Left 4 Dead o Back 4 Blood, según las declaraciones de su director creativo, Ricardo Bare, es un pensamiento muy alejado de la realidad. Parece que la única similitud que tendrá con ellos es que “hay cuatro personajes jugables”, se puede jugar “de forma cooperativa” y nos vamos a enfrentar a “muertos vivientes”. Pero, en lo que se refiere a la jugabilidad será “más bien como entrar en Far Cry”.

 

Pintaza!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/redfall)Pintaza!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/redfall)

También resaltaron que nos encontraremos en un “mundo abierto de narices”, que será más grande que el de Prey y en el que habrá misiones principales y secundarias. Eso sí, pretenden que nos familiaricemos rápidamente con el entorno para así poder aprovechar sus posibilidades. Por ese motivo, la isla de Redfall será “un lugar donde, tras horas de exploración, sientas que la conoces de la misma manera que conoces a Talos o Dunwall”. Qué os parece??

 

Claro que, para crear un buen shooter es indispensable contar con un gunplay a la altura de las circunstancias. Tarea en la que parte del equipo de iD Software, creadores de Doom, les ha echado una mano: “las personas que trabajaron en Doom vinieron y nos dieron su opinión varias veces, cosas así, y estamos muy contentos con los resultados”.

 

 

Qué os parece la forma que va tomando?? Creéis que, como apuntan los rumores, llegará en Mayo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!