cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Entre fogones anda el juego

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Entre fogones anda el juego

Ya lo hemos hablado en otras ocasiones. El mundo gaming ha traspasado las fronteras de la pantalla y ha llegado a todos los ámbitos de nuestra vida. Hay casi de todo: ropa, zapatillas, gel de ducha y hasta una cerveza especial para gamers!! Pero el mundo del merchandising parece no tener fin y ahora se ha colado de lleno en la cocina!! Como cuenta Vidaextra, la alimentación juega un papel muy importante, tanto en el juego como en la vida real y, quizás por eso, en Halo Infinite han pensado que nos vendría bien que nos echasen una mano.

 

Ganas de hincarle el diente?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Halo/status/1511358254571532292)Ganas de hincarle el diente?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Halo/status/1511358254571532292)Xbox, 343 Industries y Victoria Rosenthal, autora de otras publicaciones similares, han unido fuerzas para crear: “Halo: The Official Cookbook - Recipes From Across the Galaxy”. Un libro de tapa dura con 192 páginas que contiene 70 apetitosas recetas, desde snacks hasta platos más elaborados, para que podamos alimentar a todo el escuadrón independientemente del tipo de ocasión.

 

Además, aunque no seamos muy hábiles en la cocina, no hay de qué preocuparse!! Todas contienen fotos y un completo paso a paso para que cualquier spartan se pueda lanzar a prepararlas sin miedo, sea cual sea su nivel culinario. Así que ya sabéis, si además de echar unas partidas os apetece cocinar como un Chef Maestro, a partir del 16 de agosto podréis haceros con este interesante recetario.

 

Por cuál vais a empezar?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/witchergame/status/1509530957023309829)Por cuál vais a empezar?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/witchergame/status/1509530957023309829)Claro que, el Jefe Maestro no es el único al que se le ha ocurrido esta idea: Geralt, de The Witcher, también se ha puesto el delantal. A partir del 25 de octubre podremos hacer un viaje culinario por el mundo de fantasía que nos muestra el título, a través de los sabores que nuestro prota probó durante su aventura.

 

En esta ocasión, Anita Sarna y Karolina Krupecka, son las encargadas de revelar en “The Witcher Cookbook” los secretos para preparar cada una de las 80 deliciosas recetas que contiene el libro. 250 páginas con la fórmula para preparar, entre otras, la sopa de papa Makaham o la torta de miel picante y con las que podremos hacernos a partir del 25 de octubre.

 

 

Qué os parece qué nuestra pasión haya llegado a la cocina?? Compraréis alguno de estos libros?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!