cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mordisco a mordisco avanzamos en su historia!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Mordisco a mordisco avanzamos en su historia!!

Se han hecho de rogar, pero los vampiros de Redfall ya están ultimando detalles para salir a escena!! El próximo 2 de mayo Bethesda y Arkane liberarán por fin a sus chupasangres y os avisamos que llegan dispuestos a invadir sin piedad nuestras pantallas!! Algo que, teniendo en cuenta los títulos que la desarrolladora nos ha brindado en otras ocasiones, estamos deseando que ocurra!!! O no??  

 Contando los días!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/redfall)Contando los días!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/redfall)

La verdad es que tiene una pinta brutal, aunque haya habido cosas que no nos hayan hecho mucha gracia… Como por ejemplo, que para vivir la experiencia vayamos a necesitar de conexión a internet a pesar de que decidamos hacerlo en solitario… Eso sí, para compensar han ido revelando otros detallitos que nos han molado mucho más: como que contará con el mayor mundo abierto que ha creado Arkane. 

 

Y, ahora que su fecha de lanzamiento está tan cerca, el estudio ha querido responder algunas de esas preguntas que nos rondaban por la cabeza sin respuesta. Además, lo han hecho de la mejor forma posible: con un nuevo tráiler de más de 3 minutazos que está centrado en la versión argumental del juego!! Hobbyconsolas cuenta todo lo que se revela en él. 

 Las cosas han cambiado (mucho) en la tranquila isla de Redfall. Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/article/65vAklUVKFhc1SBBDopYM/world-of-redfall-trailer)Las cosas han cambiado (mucho) en la tranquila isla de Redfall. Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/article/65vAklUVKFhc1SBBDopYM/world-of-redfall-trailer)

La historia nos traslada a Massachusetts, un pueblo costero tranquilo y pintoresco, donde un buen día hordas de horripilantes seres empiezan a hacer acto de aparición y dónde, con sinceridad, no pegan nada!! Cómo han llegado hasta allí?? Pues el origen está en Aevum Therapeutics y sus oscuros experimentos… Uno fallido ha provocado que el paisaje de la isla haya cambiado por completo!! 

 

Ahora está en nuestras manos (y en las de quienes nos acompañen) salvar la ciudad de las malvadas criaturas y devolverla a su apacible tranquilidad, una tarea que los chupópteros no nos piensan poner fácil. Además, cada una de nuestras acciones tendrá consecuencias, así que id con cuidado… 

 

 

Qué os parece la pinta que va tomando?? Hay ganas de enfrentarse a los vampiros?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!