cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Menuda sorpresa te vas a llevar!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

¡Menuda sorpresa te vas a llevar!

Contra todo pronóstico, CD Projekt RED anunció a principios de septiembre que Cyberpunk 2077 contaría con una (única) expansión. Tras su desastroso estreno a nadie se le pasaba por la cabeza que el título pudiera contar con una expansión, pero hay que reconocer que se lo han currado y ésta es parte de su recompensa. Claro que, esa no fue la única sorpresa que tenían preparada: también anunciaron que iban a lanzar un nuevo juego de The Witcher!! Toma ya!!

 

Desvelado. Fuente: Twitter (https://twitter.com/CDPROJEKTRED/status/1577317892969857026)Desvelado. Fuente: Twitter (https://twitter.com/CDPROJEKTRED/status/1577317892969857026)

Ya entonces, el presi de la polaca, Adam Kiciński declaró que estaban pensando en más de un juego y, a principios de octubre, confirmaron que se trataría de una trilogía!! Eso sí, en aquel momento, nos dejaron con la miel en los labios: además de una pequeñísima aclaración, sólo revelaron sus nombres en clave. Pero ahora ha llegado el momento de desvelar la identidad de uno de ellos... Queréis saber de cuál se trata?? En IGN España lo cuentan todo.

 

A través de un comunicado, CD Projekt RED ha confirmado que el proyecto anunciado como Canis Majoris, es The Witcher Remake!! Una noticia que están emocionados de compartir, ya que, según Adam Kiciński, The Witcher fue el primer juego que hicieron y lo recuerdan como “un gran momento”.

 

Os lo esperabais?? Fuente: The Witcher (https://www.thewitcher.com/en/news/46225/the-witcher-remake-is-in-development)Os lo esperabais?? Fuente: The Witcher (https://www.thewitcher.com/en/news/46225/the-witcher-remake-is-in-development)

Este nuevo título estará desarrollado por Fool’s Theory, un estudio que cuenta con “el personal veterano de la serie Witcher” mientras que CD Projekt RED les brindará una “supervisión creativa completa”. Además, estará reconstruido desde cero en Unreal Engine 5. Eso sí, ya nos advierten de que habrá que tener mucha paciencia para conocer detalles sobre el juego ya que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

 

Sin duda, en CD Projekt RED están a tope!! Eso sí, esperemos que con tanto proyecto entre manos no se les olvide que han prometido que este año llegará la versión next-gen de The Witcher 3. Aunque, con sinceridad, teniendo en cuenta la ausencia de noticias a estas alturas de año, nos quedan pocas esperanzas…

 

 

Qué os parece la noticia?? Ganas de pillarlo?? Creéis que este año tendremos la prometida versión next-gen de The Witcher 3?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!