cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejorarán lo presente

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Mejorarán lo presente

No cabe duda de que Steam Deck fue un pepinazo desde el principio. No sólo le robó el puesto de bombazo del verano a Nintendo, sino que, desde el principio, se convirtió en un éxito de ventas, tanto que al principio teníamos que esperar meses desde que se reservaba hasta que llegaba a nuestras manos. Afortunadamente, Valve pudo aumentar la producción y ese movimiento redujo notablemente el tiempo de espera. Pero, si bien es cierto que podemos hablar de las muchas bondades de la consola, hay que reconocer que perfecta tampoco es.

 

Aunque hay cosas que mejoraríamos, es un maquinón!! Fuente: Steam DeckAunque hay cosas que mejoraríamos, es un maquinón!! Fuente: Steam DeckEntre los aspectos más criticados por la comunidad están la pantalla y la batería, aunque también hay quien echa en falta algo más de potencia. Quizás por eso, en varias ocasiones nos hemos preguntado si entre los pensamientos de Valve está el lanzar próximamente una versión Pro de su maquinita. Una pregunta a la que han respondido Lawrence Yang y Pierre-Loup Griffais, diseñadores de la consola, durante una entrevista con The Verge de la que se ha hecho eco Hobbyconsolas.

 

No sabemos si será dentro de poco o no, pero, como sospechábamos, entre los planes de Valve está lanzar un nuevo modelo de Steam Deck. Aunque nos advierte de que no será ni una nueva versión de la existente ni una versión Pro de ésta. Más bien se trataría de una revisión que mejorarse la que ya está en el mercado, sobre todo en lo que se refiere a la calidad de la pantalla y la duración de la batería.

 

La tenéis ya?? Fuente: Steam DeckLa tenéis ya?? Fuente: Steam DeckDe momento, no ven prioritario mejorar ni el rendimiento ni la potencia de la consola. Una de las razones de ello es que la consola puede ejecutar la gran mayoría de juegos. Además creen que atender a un solo tipo de especificaciones es una gran ventaja, y por ello, sólo apostarán por un cambio de rendimiento cuando puedan “ofrecer una ganancia significativa”.

 

Lo que sí aseguran es que Steam Deck recibirá constantes actualizaciones puesto que, cuanto mayor sea la comunidad de jugadores, “más problemas se encontrarán y más feedback recibirán para mejorar las cosas”.

 

 

Qué os parece la decisión de no aumentar el rendimiento de la consola?? La veis acertada?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!