cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

4K de bolsillo??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

4K de bolsillo??

Sin duda, ha sido el bombazo del verano. A pesar de los rumores, no nos esperábamos que Valve se lanzara a la piscina de las consolas portátiles. Pero, lo hizo y a mediados de julio anunciaba su propuesta para este terreno: Steam Deck. Un maquinón que afirman que podrá mover títulos AAA sin despeinarse y en el que tendremos disponible toda nuestra biblioteca de Steam como si de nuestro PC se tratase.

 

Ya están pensando en el futuro. Fuente: Steam Deck (https://store.steampowered.com/steamdeck)Ya están pensando en el futuro. Fuente: Steam Deck (https://store.steampowered.com/steamdeck)

A pesar de que ya hay quienes han podido reservarla, no será hasta diciembre cuando podremos tener esta bestia portátil en nuestras manos. Claro que, el que ni siquiera haya llegado aún al mercado no ha sido impedimento para que Valve ya empiece a pensar en una Steam Deck 2!!! Tal cual. En Levelup también lo han flipado.

 

Que en Valve tienen la mirada puesta en el futuro es algo de lo que no nos cabe duda tras escuchar las palabras de Greg Coomer, diseñador en la compañía, en su entrevista con Rock Paper Shotgun (vía Wccftech). El diseñador ve la nueva consola como una línea de productos que tendrá una “larga vida”. Por ese motivo, aunque aún “no hay un diseño para Steam Deck 2” ya están pensando en ello, incluso afirman haber empezado a hablar “sobre dónde trazaríamos la línea para nuestra próxima iteración del dispositivo”.

 

Cuál elegís??Fuente: Steam Deck (https://www.steamdeck.com/es/)Cuál elegís??Fuente: Steam Deck (https://www.steamdeck.com/es/)

Además, ese supuesto nuevo modelo podría contar con resolución 4K!! Os gustaría?? Una opción que, como explicó Lawrence Yang (otro de los diseñadores) durante la entrevista, ya se les pasó por la cabeza para el modelo actual, pero que finalmente rechazaron. El motivo?? Creen que no habría valido la pena, pues habrían tenido que sacrificar otros aspectos del sistema.

 

Eso sí, se muestran optimistas con el hecho de que dicha característica esté presente en el futuro. El hecho de que la tecnología avance tan rápidamente hace que crean que sea posible incluirla en uno o dos años: “Tal vez en 1 año o 2 realmente tengamos algo que se vuelva más posible”.

 

 

Qué os parece que Valve ya esté pensando en una Steam Deck 2?? Pensáis que se está precipitando?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!