cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Viento en popa a toda vela

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Viento en popa a toda vela

Ha pasado algo más de un año desde que Valve anunció que se pasaba al terreno portátil y, tras superar los primeros baches, podemos decir que el negocio le va de maravilla. Las ventas de Steam Deck suben como la espuma y cada vez cuenta con más juegos verificados. Con este favorable panorama no es de extrañar que este verano anunciara que iba a aumentar la producción, y ese movimiento, ya se ha empezado a notar!!

 

Listas para entregar!!! Fuente: (https://www.steamdeck.com/es/news)Listas para entregar!!! Fuente: (https://www.steamdeck.com/es/news)

A través de Twitter Valve ha comunicado que ya no es necesario hacer reserva para comprar su consola!! Qué notición!! Así que, a partir de ahora, si queréis haceros con una Steam Deck, solo tenéis que entrar a su página, iniciar sesión en vuestra cuenta de Steam y darle al botón!! Después de eso, en 1 o 2 semanas podremos empezar a disfrutarla!!

 

Eso sí, Valve advierte de que su “capacidad de producción, procesamiento y envío sigue siendo limitada” así que puede que en algún momento el “volumen de pedidos de un determinado modelo” supere su capacidad de envío y, puntualmente, “las estimaciones de entrega” se alarguen. Si eso ocurre, volverán al método de reservas anterior hasta que consigan ponerse al día.

 

Pequeño pero molón.  Fuente: (https://www.steamdeck.com/es/news)Pequeño pero molón. Fuente: (https://www.steamdeck.com/es/news)

Y ya que estaban, también han actualizado la consola!! Entre otras cosas, han corregido errores, mejorado la interfaz y añadido idiomas. Aunque sus esfuerzos se han concentrado en “mejorar la experiencia mientras Steam Deck se encuentra acoplado”. No sólo para cuando la consola está acoplada en el dock oficial, “sino para todos los periféricos, estaciones de conexión y concentradores conectados”.

 

Pero las buenas noticias no acaban aquí, también han aprovechado para anunciar que ya está disponible la estación de acoplamiento oficial (dock)!! Pesa unos 120 gramos (algo más pequeño que el de Switch), cuenta con 3 puertos USB-A 3.1 Gen1, un puerto Gigabit Ethernet, DisplayPort, un puerto HDMI y un puerto USB-C. Según dicen, “está diseñada para añadir versatilidad” a la hora de jugar, pero recuerdan que se podrá usar “cualquier otra estación o concentrador USB-C” si así lo preferimos. Su coste?? 99 €, y ya está disponible para su compra en la web (lo recibiremos en 1 o 2 semanas).

 

Hay ganas, ¿¿eh?? Fuente: (https://www.steamdeck.com/es/news)Hay ganas, ¿¿eh?? Fuente: (https://www.steamdeck.com/es/news)

Ya tenéis vuestra Steam Deck?? Os haréis con el dock?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!