cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto no le va a gustar a todo el mundo…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Esto no le va a gustar a todo el mundo…

Estamos contando los días para que Gotham Knights llegue a nuestras pantallas!! El próximo 21 de octubre Batgirl, Capucha Roja, Robin y Nightwing empezarán su aventura por las calles de Gotham City. Ahora, ya podéis andaros con ojo si no queréis que os destripen la experiencia, puesto que, antes de echar a andar por las calles de la oscura ciudad, nuestros protas lo han hecho por las calles de internet!!

 

Menudo gazapo… Fuente: Gotham KnightsMenudo gazapo… Fuente: Gotham KnightsLa verdad es que empieza a estar complicado llegar al estreno de un título sin habernos comido algún spoiler, y a apenas 10 días de su estreno, Warner Bros Games. Montreal ha visto cómo ha quedado al descubierto una parte importante de la trama. Eso sí, en esta ocasión no ha sido un hacker el culpable de la filtración, sino una (enorme) metedura de pata… Somosxbox cuenta qué ha pasado.

 

Sí, como leéis: esta vez la información no proviene de dentro del estudio, o del propio juego (como ocurre normalmente), si no de su libro de arte que, por un gran error, se ha empezado a distribuir antes de tiempo!! Y claro, como era de esperar, en sus páginas se desvela más de un secretito que no deberíamos saber antes de jugar al título. Por desgracia, el material no ha tardado en saltar a las redes…

 

Cuidado: spoiler suelto!!! Fuente: TwitterCuidado: spoiler suelto!!! Fuente: TwitterPodríamos decir que hay 2 tipos de gamers a la hora de ponerse a los mandos de un juego: los que quieren conocer cuantos más detalles mejor y los que prefieren saber lo mínimo posible. Pero, seamos de un perfil u otro, hay un punto común: no suele ser plato de buen gusto que te destripen la experiencia. Una opinión que también comparte Fleur Marty, productora ejecutiva del título, que a través de Twitter ha confesado que no entiende “por qué alguien destriparía una historia (sea juego, película, libro) a otros”.

 

Así que ya sabéis, si no queréis saber más de la cuenta, andad con pies de plomo cuando naveguéis por la red… La parte buena es que queda nada para que el título aterrice, hay ganas de pillarlo??

 

 

Sois de esas personas a las que no os importan los spoilers o de las que os fastidiaría el juego?? Os habéis comido alguno?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!