cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más esperado que un calendario erótico

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Más esperado que un calendario erótico

A pesar de que el Jefe Maestro entró por la puerta grande, durante el camino se está encontrando con algún que otro desagradable imprevisto. Han tenido que vérselas con los tramposos y luchar contra un lento sistema de progresión, aunque, sin duda, lo que más disgustos le está trayendo, es tema del modo cooperativo. Cuando se anunció que Halo Infinite llegaría sin él, la comunidad ya quedó dividida, y, aunque estaba previsto que llegase con la Temporada 2, finalmente tampoco pudo ser.

 

Reconquistarán a los Spartans?? Fuente: Halo Waypoint (https://www.halowaypoint.com/news/halo-infinite-update-april-2022)Reconquistarán a los Spartans?? Fuente: Halo Waypoint (https://www.halowaypoint.com/news/halo-infinite-update-april-2022)La situación empezó a cansar a fans cansados de promesas vacías, y aunque Brian Jarrard intentó calmar los ánimos, lo único que consiguieron sus palabras fue caldearlos aún más. Aunque entonces el cabreo empañó el mensaje del directivo, nos prometieron noticias “en las próximas semanas”. Palabras que han cumplido: a través del blog oficial del título, han revelado su hora de ruta para 2022. Queréis saber qué contiene??

 

Ahora que tienen todo preparado para el inminente lanzamiento de la segunda temporada (el próximo 3 de mayo), 343 Industries ha decidido que es hora de informar sobre lo que nos espera para el resto del año. El motivo?? Que son perfectamente conscientes de que necesitan “ofrecer más contenido y más funciones con mayor rapidez”.

 

Cumplirán?? Fuente: Halo Waypoint (https://www.halowaypoint.com/news/halo-infinite-update-april-2022)Cumplirán?? Fuente: Halo Waypoint (https://www.halowaypoint.com/news/halo-infinite-update-april-2022)Eso sí, siguen manteniendo como “prioridad cero” la salud de su equipo, y por ello, de entrada quieren dejar claro que algunas fechas están confirmadas, y otras son más una “meta” a alcanzar que una certeza. Resumiendo: hay que tomarse esta información como “un documento en evolución” que irán concretando según avance el tiempo.

 

Empezando por lo seguro, dejaron un poco más claras las novedades que llegarán durante la Temporada 2: Lobos Solitarios. Tendremos dos nuevos eventos narrativos: Interference (del 3 al 16 de mayo) y Alpha Pack (del 19 al 1 de agosto), además de tres nuevos modos de juego: King of the Hill, Land Grab y Last Spartan Standing. Pero lo realmente interesante es que, en principio, parece que la campaña cooperativa online llegará a finales de agosto y la beta abierta de Forja, en septiembre.

 

 

Creéis que esto será suficiente para mejorar la relación del título con la comunidad?? Pensáis que cumplirán las fechas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!