cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Verano pluscuamperfecto

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Verano pluscuamperfecto

Se rumoreó durante meses y, aunque la situación era más que sospechosa, PlayStation no decidió hacer oficial su secreto peor guardado hasta hace unos días. La japo unificaba sus dos servicios de pago para dar la bienvenida al nuevo PlayStation Plus. Contará con 3 planes de contratación: Essential (equivalente al PS Plus actual), Extra y Premium, cada uno con más ventajas que la anterior. Lo que no pudieron darnos fue una fecha de lanzamiento, sólo adelantaron que llegaría durante la primera mitad de este año. Pero, tenemos buenas noticias: han podido concretar algo más esa horquilla de tiempo.

 

Llegará el 22 de junio?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/03/29/el-nuevo-playstation-plus-llega-en-junio-con-mas-de-700-juegos-y-mas-ventajas-que-nunca/)Llegará el 22 de junio?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/03/29/el-nuevo-playstation-plus-llega-en-junio-con-mas-de-700-juegos-y-mas-ventajas-que-nunca/)PlayStation ha publicado en su blog oficial que, puesto que están haciendo “increíbles avances” en este nuevo servicio, es hora de compartir con la comunidad las fechas en la que tienen intención de lanzar el proyecto. Los mercados asiáticos (excepto Japón) serán los primeros privilegiados en disfrutarlo: el 23 de mayo. Japón tendrá que esperar al 1 de junio y, tras ellos, llegará a América el 13 de junio y a Europa el 22. No hay que olvidar que son fechas aproximadas…

 

Lo que sí confirman es que van a ampliar las regiones desde las que se tendrá acceso a sus servicios de streaming en la nube: nada menos que 30 nuevos mercados podrán disfrutar de esta tecnología. Además, podrán contar con ella en el lanzamiento: Bulgaria, Croacia, República Checa, Grecia, Hungría, Malta, Polonia, República de Chipre, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia.

 

Muchas facilidades para subir de nivel. Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/como-subir-de-nivel-en-el-nuevo-ps-plus-sony-explica-como-hacerlo-y-es-muy-sencillo/)Muchas facilidades para subir de nivel. Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/como-subir-de-nivel-en-el-nuevo-ps-plus-sony-explica-como-hacerlo-y-es-muy-sencillo/)Resumiendo: tenemos aproximadamente dos meses para decidir qué plan contratamos!! Pero, lo tenéis claro?? A ver, no es una decisión fácil y fijo que gran parte de la comunidad se está preguntando qué pasa, si tras unos meses, queremos cambiar de plan. Afortunadamente, como cuenta Areajugones, Sony lo ha resuelto vía mail.

 

La japo asegura que podremos subir de nivel sin problema: tan sólo habrá que pagar la diferencia de precio con el nuevo nivel elegido, del que se descontarán los meses ya gastados. Eso sí, parece que lo que no podrá hacerse es bajar de nivel… así que, habrá que pensárselo muy bien.

 

 

Creéis que ésta será la fecha de lanzamiento definitiva?? Tenéis ya claro el plan que vais a elegir?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!