cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más de 4 años sin saber de este Dragón

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Más de 4 años sin saber de este Dragón

Aunque en BioWare han estado ocupados preparando el lanzamiento de Anthem, del que la próxima semana sabremos más durante la ceremonia de The Game Awards 2018, no se han olvidado de sus otras franquicias importantes. Ya nos han adelantado que en diciembre darán un anuncio relacionado con Dragon Age. Ya era hora porque que no sabemos nada de esta saga desde 2014. Se acerca Dragon Age: Inquisition para PlayStation 4, Xbox One y PC. Encontraremos más detalles en la noticia publicada por IGN.

 

Atrévete a luchar. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/dragon-age/dragon-age-inquisition)

El juego

“Un cataclismo ha sumido las tierras de Thedas en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra sobre las tierras que están al borde del desbarajuste. Los magos declaran la guerra total contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de nosotros depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía.” Es un juego para explorar y combatir donde las decisiones que tomemos marcarán nuestro rumbo.

 

Casey Hudson, gerente general de BioWare, comentó en su blog que aunque están enfocados en Anthem no han descuidado Mass Effect, Star Wars: The Old Republic y Dragon Age, y hablando sobre esta última reveló que pronto habrá noticias relacionadas. “Si han estado siguiendo este blog, o a mí y a Mark Darrah en Twitter, sabrán que también estamos trabajando en algo secreto de Dragon Age.” Comentó Hudson.

 

Mantente al pie del cañón. Fuente: IGN (https://es.ign.com/dragon-age-iii-ps4/142564/news/bioware-prepara-un-nuevo-anuncio-sobre-dragon-age)

También añadió que ésta es una franquicia increíblemente importante para su estudio, y que están deseosos y emocionados de seguir con el legado de Dragon Age.  Por lo que se sabe se espera que este anuncio no sea algo importante como una nueva entrega de la serie, sino que podría tratarse de un spinoff. Un título para Smartphone o algún producto relacionado.

 

 

Esperemos que hagan el anuncio en The Game Awards 2018 junto con el del también esperado Anthem. Qué os parece la vuelta de esta franquicia?? Creéis que las novedades estarán a la altura de nuestras expectativas?? Dejadnos vuestras opiniones en #jointhegame.