cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si ya estás aburrido de Los Renegados, esto te interesará

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Si ya estás aburrido de Los Renegados, esto te interesará

Hace poco más de un mes que disfrutamos de la expansión de Los Renegados de Destiny 2, de la que os hablamos en este hilo, y ya hay más contenido a la vista. El nuevo paquete DLC ya está disponible para el juego y está a disposición de todos los que dispongan del Pase Anual de Los Renegados durante la Temporada de la Fragua, que empezó el pasado 4 de diciembre y durará hasta el 4 de marzo de 2019. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En As se han hecho eco de la noticia.  

 

Consigue el pase anual. Fuente: Destiny (https://www.destinythegame.com/es/annualpass)

Armería Negra, es el nombre elegido para esta expansión. Incluye nuevas armas y otro tipo de objetos a nuestro inventario, además de una nueva zona. Entre el nuevo contenido encontraremos un nuevo tipo de rareza en las armas, el negro, que estaría asociado a los tesoros que se esconden en el interior de este misterioso lugar. También encontraremos una actividad nueva, las Fraguas perdidas, una incursión nueva, armas excepcionales, aventuras, Triunfos y colecciones.

 

Las fraguas de la Armería Negra abren sus pesadas puertas en Destiny 2: Los Renegados, aunque no seamos bienvenidos al principio. Esta nueva, aunque antiquísima, facción de la Edad de Oro aspira a ser la mejor en cuanto fabricación de armas respecta. Ada, la custodio de la Armería Negra, nos enviará a misiones en las que deberemos volver a encender las Fraguas Perdidas a cambio de arsenal y equipamiento nuevos. Primero seremos Guardianes y luego herreros de armas tan potentes como Carga de Izanagi o Jotunn.

 

Todo el contenido que llega. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716092/destiny-2-los-renegados-detalla-su-calendario-de-contenido/)

Comodín Salvaje es el segundo DLC que llegará en el transcurso de la Temporada del Nómada, durante el otoño de 2019. Y por último Penumbra donde sólo los más fuertes sobrevivirán a sus dientes y llegará al transcurso de la Temporada de la Sombra, durante el invierno de 2019. Aunque Armería Negra está dentro del pase anual, y por tanto es contenido de pago, los jugadores de Destiny 2 dispondremos de nuevo material con la Temporada de la Forja, en el que las armas pesadas cobran mayor importancia. También se reinician los rankings de temporada, además de otros cambios jugables.

 

 

Seguro que alguno de vosotros ya habéis jugado. Qué os está pareciendo?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.