cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Destiny 2: Los Renegados hará que nuestro verano sea largo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Destiny 2: Los Renegados hará que nuestro verano sea largo

Game Informer ha revelado algunos detalles sobre los nueve nuevos supervivientes de la próxima expansión. Desde Polygon nos dan todos los detalles. En Los Renegados cada subclase tendrá su árbol. Cada nueva rama ofrecerá una súper habilidad diferente e incluso impactante.

 

Probablemente tengamos que ir desbloqueando estos árboles en alguna misión, y tampoco todos estarán disponibles desde el primer día. Scott Taylor, líder de Los Renegados dijo que podrían pasar periodos de una o dos semanas entre las adquisiciones de los nuevos árboles de subclase. A continuación desglosamos todo lo que sabemos de los nuevos super.

 

Comienza la caza. Fuente: Destiny (https://www.destinythegame.com/es/forsaken)

TITÁN

SENTINEL - CÓDIGO DEL COMANDANTE

Cuerpo a cuerpo: la habilidad cuerpo a cuerpo del centinela provoca una explosión.

 

Beneficio: une un detonador al objetivo. Infligir daño a un objetivo con un detonador conectado hace que explote, creando una reacción en cadena que une los detonadores a los enemigos circundantes.

 

Granada: los jugadores centinelas y sus aliados recuperarán un poco de energía de granada cuando los detonadores exploten a su alrededor.

 

Súper: el súper sigue siendo Escudo de pancarta, pero ahora crea una pared de luz que bloquea el daño recibido cuando el jugador está en posición de guardia, y los aliados pueden disparar a través de esta barrera.

 

SUNBREAKER - CÓDIGO DEL DEVASTADOR

Cuerpo a cuerpo: la habilidad cuerpo a cuerpo del Rompepiedras oscila entre el cuchillo arrojadizo del Cazador. Pero en lugar de una espada, los Titanes lanzarán un pequeño martillo, que permanecerá donde aterrice. Elegirlo de nuevo recargará por completo la habilidad cuerpo a cuerpo del jugador y regenerará algo de salud.

 

Beneficio: cada muerte por daño solar aumenta el daño del jugador, hasta un beneficio de triple daño.

 

Súper: el súper es el Martillo de asedio, que crea un martillo de fuego gigante que el Titán puede balancear a su alrededor en amplios arcos. Los golpes enviarán tornados de llamas.

 

STRIKER - CÓDIGO DEL MISIL

Cuerpo a cuerpo: la habilidad cuerpo a cuerpo del Striker permite a los jugadores saltar en el aire, apuntar hacia abajo y volar como un misil hacia sus enemigos. 

 

Beneficio: cualquier jugador de munición que se levante mientras se desliza instantáneamente recargará su arma. Si recarga con éxito, aumentará el daño del jugador durante un corto período de tiempo.

 

Súper: el súper es Thundercrash, que convierte al Titán en un mortero. Puede lanzar su Guardian por el aire y estrellarse contra el suelo.

 

Nuevas habilidades. Fuente: Destiny (https://www.destinythegame.com/es/forsaken)

BRUJO

VAGABUNDO - ARMONIZACIÓN DE LA FISIÓN

Cuerpo a cuerpo: el ataque cuerpo a cuerpo del Vagabundo genera una explosión de vacío por delante del Brujo.

 

Granada: sosteniendo el botón de granada se comerá la granada y causará una explosión en las cercanías del Brujo.

 

Beneficio: la habilidad nula mata restablecerá la energía y la salud de la habilidad.

 

Súper: el súper es Nova Warp, que permite a los jugadores usar algunos teletransportes de corto alcance antes de generar una explosión alrededor de ellos mismos.

 

STORMCALLER - SINTONIZACIÓN DEL CONTROL

Cuerpo a cuerpo: la habilidad cuerpo a cuerpo del Canto de la tormenta dispara un orbe de electricidad que pronto explota, enviando un rayo al suelo.

 

Beneficio: matar con daño de arco ocasionalmente deja huellas iónicas. Cada vez que los jugadores recogen un rastro iónico, recuperarán un poco de energía de habilidad.

 

Súper: el súper es Chaos Reach, que envía un haz de energía dañina. 

 

DAWNBLADE - SINTONÍA DE GRACIA

Cuerpo a cuerpo: la habilidad cuerpo a cuerpo de Dawnblade quema enemigos y consolida a los aliados. Presumiblemente, esto es una ventaja similar a estar parado en un Rift Empowering.

 

Granada: sosteniendo la granada por un tiempo prolongado la convierte en una Bendición, que se puede lanzar para sanar a los aliados y soltar orbes sobre el escudo.

 

Beneficio: cualquier habilidad de sanación regenera las habilidades no superiores del Brujo.

 

Súper: El súper es Bien de resplandor, en el cual el Guardián clava su espada en el suelo para crear una brecha que sana a los aliados.

 

Hasta el 4 de septiembre el verano va a parecer eterno. Fuente: Destiny (https://www.destinythegame.com/es/forsaken)

CAZADOR

NIGHTSTALKER - CAMINO DE LOS ESPECTROS

Cuerpo a cuerpo: la bomba de humo del Nightstalker ralentiza a los enemigos y hace mucho daño.

 

Beneficio: las muertes de precisión dejan que los Nightstalkers se vuelvan invisibles. También otorgan una buena visión, una habilidad que permite a los jugadores ver a través de las paredes.

 

Súper: el superhombre Nightstalker es Spectral Blades, que convierte al Cazador en invisible y les permite colarse para apuñalar a sus enemigos por la espalda.

 

GUNSLINGER - CAMINO DE LOS MIL CORTES

Cuerpo a cuerpo: La habilidad cuerpo a cuerpo del Pistolero arroja un abanico de cuchillos. Este disparo extendido también iluminará enemigos en llamas.

 

Beneficio: matar enemigos que están en llamas recargan la habilidad cuerpo a cuerpo del Cazador. Cuando los enemigos se queman, causa que se recargue la habilidad de esquivar.

 

Súper: el súper es Blade Barrage, que permite al jugador tirar un puñado de cuchillos explosivos a sus enemigos.

 

ARCSTRIDER - CAMINO DE LA CORRIENTE

Cuerpo a cuerpo: la habilidad cuerpo a cuerpo del Arcstrider se activa deslizando antes de atacar. Hace que el cazador use su bastón para hacer daño cuerpo a cuerpo en un golpe de uppercut eléctrico.

 

Beneficio: los éxitos cuerpo a cuerpo le permiten recargar más rápido. Todas las habilidades de arco electrifican a los enemigos.

 

Súper: el súper es la Guardia Giratoria, que otorga al Arcstrider la nueva habilidad de girar a su bastón y reflejar los proyectiles de vuelta a sus enemigos. 

 

[vídeo]

 

Destiny 2: Los Renegados saldrá a la venta el 4 de septiembre para Play4, Xbox One y PC. Deseando que llegue septiembre para probar estas nuevas habilidades? Qué opináis? Contádnoslo.