cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tic tac, apura el tiempo en el Patio de Juegos de Fortnite!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Tic tac, apura el tiempo en el Patio de Juegos de Fortnite!

Los que somos fans de este juego que mueve masas, sabemos que hay dos tipos de jugadores: los que construyen muros y los que crean cosas de la nada. El lanzamiento del modo Patio de Juegos nos ha dado a todos la oportunidad de dar el salto al segundo grupo. En Vida Extra dan más detalles.

 

Patio de Juegos da rienda suelta a la imaginación. Fuente: Fortnite (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/patch-notes/v4-5?sessionInvalidated=true)

Como nada es para siempre, el día 12 de julio finaliza este modo, así que aprovechad para poder dar rienda suelta a vuestra creatividad. Esta fecha no ha sido elegida al azar porque si recordáis, ya adelantábamos que este día comenzaba la 5ª temporada de Fortnite.

 

Epic Games ha contado algunas de estas actualizaciones a través de Reddit. Se han recuperado aspectos de los otros modos de Battle Royale; volveremos a ver a nuestros compañeros de equipo en el radar pero también podremos enfrentarnos a ellos.

 

Lánzate con tus ideas más locas. Fuente: Fortnite (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/patch-notes/v4-5?sessionInvalidated=true)

Qué nos espera en el Patio de Juegos V2? Pues en principio antes de entrar a la partida podremos configurar al menos seis opciones, lo que cambiará la experiencia de juego.

  1. Combates individuales y por parejas: los jugadores se enfrentarán en partidas de 1v1 y 2v2. Lo cual está muy bien, aunque deja en el aire qué pasará con el fuego amigo y el factor de reaparición.
  2. Un sistema de asistencia de apuntado para los mandos.
  3. La posibilidad de editar estructuras de otros jugadores. En la versión original del Patio de Juegos todos los que comparten mapa podían crear puertas o modificar estructuras. Con esta selección, nosotros elegiremos qué se puede editar.
  4. Las trampas afectarán a los compañeros de equipo / enemigos correctamente. Seguro que habrás aprovechado el factor de reaparición para trolear a algún compañero concentrado en explorar las posibilidades del modo.
  5. Destacar compañeros de equipo en el mapa: ahora podremos elegir si activar o desactivar su señal en el mapa.
  6. Dañar a los enemigos con tu pico: claro que, teniendo en cuenta que todos los cofres estaban activos en la primera versión del Patio de Juegos, el que quiera acabar con nosotros lo va a seguir teniendo fácil.

 

[vídeo]

 

No perdáis el tiempo y disfrutar de los días que quedan para poder llevar a cabo cualquier idea que se os pase por la cabeza. Yo ya estoy dándole vueltas. Seguidnos en #jointhegame y contádnoslo.