cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los Spartan tienen nuevos enemigos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los Spartan tienen nuevos enemigos

Ser multijugador y gratuito es el caldo de cultivo perfecto para los tramposos. Una pandemia difícil de erradicar en la que Activision desgraciadamente cuenta con amplia experiencia. La compañía ha tenido que sacar la artillería pesada en varias ocasiones, incluso antes del lanzamiento de un título, pero no parece que piense rendirse. Tampoco ha sido la única que ha tenido que vérselas con el equipo de los malos… El multijugador de Halo Infinite aterrizó hace tan solo unos días y ya suma una amplia experiencia en este tema.

 

Contando las horas. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)Contando las horas. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)

Estos inesperados invitados llegaron para quedarse pocas horas después del estreno, causando más de un dolor de cabeza a la comunidad. La situación fue tal que, quienes juegan en consola, pidieron desactivar el crossplay con PC (donde se producen la mayoría de las trampas) con la esperanza de no caer en las garras de los hackers.

 

Las quejas no tardaron en llegar a oídos de 343 Industries y, como informó Vandal, John Junyszek, community manager del estudio, fue el encargado de pronunciarse ante ellas. Explicó que ese es un problema que “nunca desaparecerá del todo”, ya que, “desgraciadamente, las trampas son una parte natural al mantener un juego free to play para PC”.

 

De momento, nuestra única arma. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Unyshek/status/1465509018198167556)De momento, nuestra única arma. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Unyshek/status/1465509018198167556)

Aun así, dicen que ese es un problema al que ya se habían “anticipado”, añadiendo que están “preparados y comprometidos a lanzar mejoras constantes para nuestros sistemas de juego y a tomar acciones contra quienes actúen mal”. Unas medidas que, según sus palabras, no se limitarán sólo a un software antitrampas, “sino también al resto del juego”. Junyszek aclara que no adoptarán “un enfoque de “característica única”, sino un enfoque de todo el juego para la lucha contra las trampas”.

 

Así que, todo indica que en 343 Industries tampoco piensan rendirse ante este gran problema. Aunque, mientras llega una nueva solución, la única arma a nuestro alcance para combatirlo es enviar un aviso a través de Halo Waypoint. Esperemos no tardar mucho en tener nuevas medidas con las que contraatacar.

 

 

Qué os han parecido las declaraciones de Junyszek?? Creéis que tardaran mucho en aplicar nuevas medidas contra los tramposos?? Os habéis topado con alguno?? Uníos a #jointhegame y contadnos.