cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo mejor para el final!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Lo mejor para el final!

El último anuncio sobre el desarrollo de Halo Infinite dejó los ánimos de la comunidad divididos. La cosa no mejoró demasiado durante la conferencia de Xbox: esperábamos alguna noticia sobre el juego y nos dejaron con las ganas. Pero habría sido imperdonable que no tuviéramos noticias durante la Gamescom, así que en la Opening Night Live nos dieron la sorpresa. Somosxbox revela cuál fue.

 

Babeando estamos. Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/es-latam/2021/08/25/festeja-20-anos-de-halo-con-un-xbox-series-x-halo-infinite-edicion-limitada-y-mas/)Babeando estamos. Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/es-latam/2021/08/25/festeja-20-anos-de-halo-con-un-xbox-series-x-halo-infinite-edicion-limitada-y-mas/)

La espera ha sido larga pero ya tenemos fecha de lanzamiento!!! Eso sí, aunque Microsoft puso todo su empeño en que fuera una sorpresa, la jugada le salió regular y horas antes de su anuncio oficial se filtró!! Como anunciaron los rumores, y luego se hizo oficial, el título aterrizará en Xbox One, Xbox Series y PC el 8 de diciembre!! Un notición que llegó acompañado de un espectacular nuevo tráiler en el que mostraron la cinemática de la primera temporada del modo multijugador. Lástima que no aprovechasen para mostrar algo sobre la campaña, que a estas alturas sigue siendo un misterio…

 

Para lo que sí aprovecharon fue para anunciar una nueva Xbox Series X y un nuevo mando inspirados en Halo!! El diseño de la consola se divide en dos partes: en la inferior, predominan los tonos negro y oro imitando una armadura, y la superior simula un cielo estrellado. Llegará con una copia del juego y contará con detalles como un sonido temático del juego al encenderla o apagarse. Menuda chulada!!

 

Duda despejada!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1430804598269399043)Duda despejada!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1430804598269399043)

En cuanto al mando, estará inspirado en la armadura de Master Chief y será de color verde metálico mate dándole cierto aspecto desgastado. Tendrá distintas opciones de personalización (como poder ajustar la tensión del joystick), materiales intercambiables, la cruceta en tono oro de iridio y una carcasa con adornos de la insignia del UNSC. Tanto la consola como el mando saldrán a la venta el 15 de noviembre, pero ya están disponibles para su reserva!! Esto es redondear la jugada!!

 

Pero la de la fecha, no es la única duda que hemos podido resolver. Ante los incesantes rumores sobre si llegaría o no doblado al castellano, decidieron sacarnos de dudas. Xbox no sólo confirmó que tendría doblaje, sino que además anunció que de nuevo será David García quien ponga voz al jefe maestro!!

 

 

Os ha dado tiempo ya a asimilar todas las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!