cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las mejoras no han hecho más que empezar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Las mejoras no han hecho más que empezar

Estuvieron muchos meses poniéndonos los dientes largos así que, cuando llegó el momento de jugarlo, tal y como sospechábamos, Starfield despegó como una bala, de hecho, durante su primer día alcanzó más de un millón de jugadores simultáneos!! Sin embargo, el interés por el RPG espacial no tardó en empezar a decaer…

 

No se rinden!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/starfield/media)No se rinden!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/starfield/media)

Sí, puede que, de entrada, Starfield no haya resultado ser el exitoso título que esperaban en Bethesda, pero eso no significa que con el tiempo no lo vayan a conseguir. De hecho, a pesar de los fallos y las críticas, en los planes de la desarrolladora no entra el rendirse: piensan seguir currando duro para mejorar el título y no se puede negar que lo están demostrando, aunque puede que quizás no sea al ritmo que nos gustaría.

 

El juego recibió hace unos días el parche 1.8.88, una pequeña actualización cuyo principal objetivo era que nos despidiésemos de las “rocas mascota” y algún que otro pequeño fallo. Algo que supo a poco a la comunidad y por lo que le criticó duramente. Unos comentarios que han llegado a oídos de Bethesda y a los que ha respondido diciendo que lo bueno todavía está por llegar.

 

Trabajando duro!! Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/18fyhnh/comment/kd1l4m0/?rdt=37817)Trabajando duro!! Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/18fyhnh/comment/kd1l4m0/?rdt=37817)

Como cuenta El Chapuzas Informático, a través de una publicación en Reddit, la desarrolladora ha informado del plan de actualizaciones que tiene en mente para el año que viene. Un proyecto que solucionará “muchos de los problemas” que les hemos planteado. Según explican, la primera gran actualización llegará “a principios del año que viene” e incluirá “un gran número de correcciones de misiones “en curso”, así como FSR3 y XeSS”.

 

Pero la cosa no quedará ahí: han escuchado nuestras peticiones, por ello, están “trabajando duro” en muchas de las cosas que les hemos pedido, entre ellas, “mapas de ciudades hasta compatibilidad con mods, pasando por nuevas formas de viajar”. Unas novedades que llegarán aproximadamente cada 6 semanas, aunque puede que haya alguna “revisión más pequeña entre medias”, siempre que ese cambio sea seguro ya que, es necesario “mucho tiempo para probar incluso el cambio más pequeño en un juego tan grande y dinámico”.

 

 

Creéis que conseguirán su objetivo?? Le daréis otra oportunidad?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!